Logo Soy Carmin
Lyn May enfurece porque la comparan con Karol G
Celebs

Lyn May enfurece porque la comparan con Karol G "no tiene cintura, parece tamal"

Lyn May enfureció tras ser comparada con Karol G por usar una peluca azul celeste y arremetió en contra de la cantante colombiana asegurando que ella "no tiene cintura, parece tamal"

Por: Marisela Salazar

Lyn May enfurece porque la comparan con Karol G

Lyn May enfurece porque la comparan con Karol G "no tiene cintura, parece tamal" | Especial: Instagram

La icónica vedette Lyn May enfureció porque algunos reporteros de espectáculos la compararon con Karol G por usar una peluca azul celeste y arremetió en contra de la cantante colombiana asegurando que ella "no tiene cintura, parece tamal".

Lyn May fue abordada por la prensa durante una presentación que ofreció en Los Ángeles, California, para lanzar su nueva canción titulada "Claro que yes" y enfureció al ser comparada con la cantante colombiana Karol G por llevar una peluca color azul celeste.

La actriz acapulqueña de 69 años de edad pidió a los medios de comunicación que no la comparen con Karol G y aprovechó la entrevista para criticar el cuerpo de la aclamada "Bichota" asegurando que parece un "tamal" y que ella tiene una cinturita de 57 centímetros.

"No me compares con esa vieja, está gorda ella y yo estoy muy bien. Tengo mi cinturita, ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal".

La actriz originaria de Acapulco, Guerrero, aseguró que es la "Reina de la Música Urbana" y recalcó que está cansada de que intérpretes como la basileña Anitta, la dominicana Natti Natasha y la colombiana Karol G le copien las coreografías de sus videos musicales.

Lyn May portó un diminuto vestido de lentejuelas que complementó con sandalias de plataformas, luciendo una peluca azul y un maquillaje que resaltó su delineado cat eye, sus ojos ahumados, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios rojos.

Las declaraciones de la polémica vedette no fueron bien recibidas por los usuarios de las redes sociales y de inmediato acumuló reproches de los fervientes admiradores de la cantautora colombiana de 31 años de edad por haber criticado su cuerpo.

A lo largo de cinco décadas de trayectoria, la artística actriz mexicana de ascendencia china, ha participado en más de cien películas, protagonizado innumerables videoclips de temas musicales y engalanado exitosos reality shows y programas de espectáculos y variedades.

A finales de octubre de 2021, Lyn May, lanzó su tema musical llamado "La Loba" que interpreta en colaboración con Réne Ortiz y OG El Movimiento en respuesta a la polémica canción que el cantante colombiano J Balvin estrenó un mes antes titulada "Perra".

Y en 2021 también culminó el rodaje de su nueva película llamada "Cerdo" dirigida por el cineasta venezolano Juan Carlos Daboin y protagonizada por el actor argentino Julián Gil que fue filmada en diferentes locaciones de Miami, Florida.

Lyn May debutó en la televisión mexicana en 1977 en el programa de Televisa "Variedades de medianoche" conducido por el comediante Manuel "El Loco" Valdés y en la década de los 80 se consagró como una de las figuras más populares del cine de ficheras mexicano.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios