Logo Soy Carmin
Lyn May sorprende con cabello rosa y vestido traslúcido que no deja nada a la imaginación.
Celebs

Lyn May sorprende con cabello rosa y vestido traslúcido que no deja nada a la imaginación

Lyn May es una de las celebridades más controversiales del medio, la cual no solo se la vive en escándalos, sino también se mantiene muy al pendiente de su cuenta de Instagram, en donde sorprendió con el cabello rosa y un vestido traslúcido que no dejó nada a la imaginación.

Por: Cynthia Ortiz

La ex vedette no solo se mantiene activa en escándalos dentro del medio, sino también en su cuenta de Instagram, en donde deja con la boca abierta a todos sus seguidores al portar atrevidos oufits. El día de hoy sorprendió con el cabello rosa y un vestido traslúcido que no dejo nada a la imaginación.

Te puede interesar: Danna Paola imparable, la Princesa del Pop Latino estrena nueva canción

Lyn May es una de las figuras públicas más extravagantes, ya que no solo cuenta con una trayectoria en el cine, sino también por los atrevidos outfits con los que se presenta en sus distintos shows y en redes sociales, en especial de su cuenta de Instagram, en donde publica infinidad de fotografías.

En esta ocasión posó con un vestido traslúcido de manga larga con detalles bordados, el cual no dejó nada a la imaginación, ya que su gran durazno quedó al descubierto, así como su diminuta cintura de Thalía, además de sorprender con el cabello en color rosa.

Sin duda un atuendo muy común en la ex vedette, ya que siempre disfruta de presumir sus atributos en poca ropa al elegir prendas atrevidas y reveladoras como el outfit del día de hoy. Los accesorios no pudieron faltar, por lo que agregó unos auténticos lentes negros.

Te puede interesar: Maribel Guardia luce sus encantos como diablita en candente conjunto rojo 

Sus seguidores quedaron encantados con lo hermosa que lució, por lo que la sección de comentarios se llenó de muchos halagos, corazones y caritas enamoradas. Recientemente Lyn May compartió con todos una noticia muy impactante, la cual tiene en suspenso a todos sus seguidores.

Ya que a través su cuenta de Instagram publicó un video en donde se encontraba portando con un vestido de novia, al cual le agregó un sencillo mensaje, “ Me les caso, señores y señoras, se les casa la loba”, esto sin especificar quién es el afortunado.

Aunque se cree que sea Markos D1, recordemos que hace algunos meses la artista comunicó que tenia tres meses de embarazo, afirmación que después confesó que era falsa, ya que solo quería distraer a todos sus seguidores por un momento.

“Hay que reírse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, una ocurrencia que a muchos no les causó gracia.

Hasta el momento Lyn May ha estado casada siete veces, por lo que estamos por presenciar otra a sus 68 años. Seguiremos al pendiente de nuevas noticias, además de su cuenta de Instagram en donde comparte pequeños fragmentos de su vida, así como reveladores outfits.

Síguenos en

Temas

Comentarios