Logo Soy Carmin
Lyn May anuncia boda con todo y vestido de novia puesto ¿quién será el afortunado?
Celebs

Lyn May anuncia boda con todo y vestido de novia puesto ¿quién será el afortunado?

La actriz y vedette mexicana Lyn May informó que está preparando su siguiente boda, así que sus fans le preguntaron ¿quién será el afortunado esta vez?

Por: Joselyn Sánchez

La vedette mexicana Lyn May nuevamente ha causado revuelo por sus declaraciones, pero en esta ocasión porque la actriz del cine mexicano informó que se casará aunque no dio más detalles de quién es el afortunado novio con el que contraerá nupcias.

Lo único que dijo Lyn May fue que se está preparando para su boda e incluso nos mostró cómo luce su hermoso vestido blanco, hablamos de una hermosa prenda elaborada con encaje, se trata de un vestido de novia con manga larga, cuello redondo, corsé y mucha pedrería que le dan un toque elegante.

Seguir leyendo: Maite Perroni aclara rumores sobre que supuestamente espera bebé

Por lo que sin lugar a dudas el vestido es una prenda digna de cualquier novia, de ahí que la actriz del cine mexicano de ficheras señaló que esta nueva faceta también forma parte de la promoción de su nueva canción llamada “La Loba” la cual es del género de reguetón.

De ahí que sus seguidores le preguntaron quién será el afortunado pues le preguntaron si acaso ya no sale con Marcos Hernández, púes según sus seguidores, ya no los han visto juntos desde que la mujer de 68 años de edad anunció que había perdido a sus bebés.

Después de eso otros de los fans manifestaron que lo del embarazo era mentira y otros más dijeron que solo se trabajaba de una analogía para manifestar que estaba en puerta un nuevo proyecto del que ahora conoces más a través del lanzamiento de su canción “La Loba”.

Las veces que Lyn May se ha casado

Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, ha dicho que se ha casado en siete ocasiones por el civil, sin embargo, solo tres se han hecho públicos, el primero fue cuando ella tenía 16 años, y según lo que se ha dicho, fue obligada a casarse con un marino de 26 años de edad.

Durante este primer matrimonio la actriz engendró a sus dos hijas mayores de las cuales se desconoce el nombre, sobre todo porque se han mantenido alejadas de la vida pública y porque Lyn May ha declarado que su matrimonio fue muy tormentoso ya que sufrió abuso en todos los sentidos.

Seguir leyendo: Irán Castillo presume lo mucho que le ha crecido la pancita y hasta da consejos para el parto

El segundo matrimonio de Lyn May fue con Antonio Chi-Xuo con quien contrajo nupcias en 1989 y permaneció a su lado hasta el 2008. Con el reconocido empresario se casó tanto por la iglesia como por el civil, pero ya que el hombre falleció, está libre de volver a contraer nupcias de forma religiosa.

Su tercer matrimonio se anunció en 2011, año en el que Lyn May informó que se había casado con el productor Guillermo Calderón Stell, quien falleció en 2012, sin embargo, la cantante asegura que se ha casado cuatro veces más aunque nunca ha revelado la identidad de sus exesposo, pero se dice que eran empresarios: un árabe, un japonés y un estadounidense.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido