Logo Soy Carmin
Luz Elena González opaca a Vanessa Guzmán con abdomen marcado y músculos a sus 47.
Celebs

Luz Elena González opaca a Vanessa Guzmán con abdomen marcado y músculos a sus 47

La actriz mexicana, Luz Elena González, sorprendió a todos con su figura de infarto que superó, incluso, a la guapísima Vanessa Guzmán, con todo y músculos

Por: Bonita Haro

Luz Elena González opaca a Vanessa Guzmán con abdomen marcado y músculos a sus 47.(FOTO: INSTAGRAM)

Luz Elena González opaca a Vanessa Guzmán con abdomen marcado y músculos a sus 47. | FOTO: INSTAGRAM

Una de las actividades principales que adoptan gran parte de las celebridades para mantenerse jóvenes y bellas, es el ejercicio, que ha llevado a quienes lo practican con discipina y constancia a verse espectaculares. Tal es el caso de la actriz Luz Elena González, quien opaca a Vanessa Guzmán con abdomen marcado y músculos.

La guapa actriz de la telenovela Mi Fortuna es Amarte, Luz Elena González, se volcó desde hace un par de meses al gimnasio, comprometiéndose al máximo a recuperar su figura, hábito que abandonó desde que inició la contingencia sanitaria, para evitar salir y contagiarse.

Hoy en día, con poco tiempo de haber regresado a la actividad física, Luz Elena González luce espectacular y supera a la actriz Vanessa Guzmán con una diminuta cintura, abdomen marcado, y un gran durazno, digno de concurso.

Así lo presumió a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen desde el gimnasio, luciendo leggins negros, sudadera rosa y tenis deportivos blancos, además de su rostro completamente lavado al natural, y una ponytail desenfadada.

Dejando de lado el glamour, Luz Elena González causó sensación con su belleza 100% natural con la que cautivó a todos. Sin duda, no le pide nada a nadie, y a sus 47 años de edad luce mejor que nunca.

Sigue leyendo: Débora Hallal en mini vestido estilo Jennifer López, hace suspirar

“¿Ya se están aplicando para la cena de fin de año? Mis mejores deseos a todos, y que tengan un maravilloso inicio de semana”, escribió la originaria de Guadalajara, Jalisco.

Definitivamente, Luz Elena González ha seguido muy de cerca los pasos de Vanessa Guzmán, quien desde hace un par de años se adentró por completo al intenso ejercicio y una muy estricta dieta, a fin de ganar músculo y eliminar toda cantidad de grasa en su cuerpo, a fin de entrar a una competencia de fisicoculturismo, de la cual obtuvo el primer lugar, luciendo su figura totalmente diferente, prueba de su gran disciplina.

Sigue leyendo: Ácido glicólico, qué es y por qué es importante para rejuvenecer la piel

“Chikilla hermosa te miras como de 15”, “Wow amor que hermosa esa es actitud ya listos para el fin de año”, “Señora q hermosa está”, “Cuerpower”, “Mira nada más que chulada de mujer preciosa”, “Mi amor platónico”, “Woooow ya se me alegro el día”, “Te rezo”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a la actriz de Una Familia con Suerte.

Sin duda alguna, tanto Luz Elena González de 47 años, como Vanessa Guzmán de 45, han comprobado que la edad no es obstáculo para poner manos a la obra y lucir magnífica, incluso mucho más joven de lo que en realidad son.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios