Logo Soy Carmin
Lupita Jones hizo sentir como una cucaracha a Cynthia Urías y ella lo cuenta todo
Celebs

Lupita Jones hizo sentir como una cucaracha a Cynthia Urías y ella lo cuenta todo

Lupita Jones sigue generando polémica tras las recientes acusaciones de Sofía Aragón, quien reveló que vivió violencia simbólica por parte de Lupita Jones, organizadora del certamen de belleza.

Por: Jazmin Lopez

Lupita Jones hizo sentir como una cucaracha a Cynthia Urías y ella lo cuenta todo(Instagram)

Lupita Jones hizo sentir como una cucaracha a Cynthia Urías y ella lo cuenta todo | Instagram

Lupita Jones hizo sentir como una cucaracha a Cynthia Urías y ella lo cuenta todo. Lupita Jones continúa envuelta en polémica tras las recientes acusaciones de Sofía Aragón, quien reveló que vivió violencia simbólica por parte de la organizadora del certamen de belleza, Lupita Jones.

Cada vez son más los testimonios que señalan a Lupita Jones como una persona arrogante con las participantes del concurso. Además, hay quienes aseguran que ella posee información controversial de las participantes. Al respecto, recientemente la conductora de Televisa Cynthia Urías, rompió el silencio y aseguró que vivió "humillaciones" por parte de Jones. 

En entrevista para TVyNovelas, Cynthia Urías revivió el momento en el que conoció a Lupita Jones. La joven explicó que en aquella época recién había llegado desde Sinaloa a la Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa. Alguien le ofreció entrevistarse con Lupita Jones para que se colocara como candidata de la Ciudad de México en el concurso de belleza a nivel nacional. Pero nunca imaginó lo que pasaría.

“Yo era su fan, soñaba con conocerla. Venía recién desempacada de mi ciudad natal, Los Mochis, Sinaloa, y me apantallaba con todo. En ese momento pensé: ‘Wow, voy a conocer a Lupita Jones’”, contó Cynthia Urías. 

Lupita Jones jamás miró a los ojos a Cynthia Urías. Cynthia Urías se recordó ante la falta de atención de Lupita Jones, y recordó que haciendo la lucha, le pidió que si quería le modelaba, pero recibió una respuesta negativa: 

“Todavía me quedé ahí parada y me dijo: ‘¡Que no me sirves, gracias!’, y le contesté: ‘Si quieres modelo o me doy una vuelta para que me veas’. Y me dijo: ‘No, la verdad es que tendría que hacerte muchas cirugías y ahorita estamos con el tiempo encima, háblale a la que sigue’”, comentó.

“Me hizo sentir como una cucaracha, porque cuando entré al salón del CEA para que me viera nunca levantó la mirada. Todo el tiempo estuvo viendo los pies. Mi entrevista fue de un minuto, ella estaba revisando unas carpetas y sin verme me dijo: “No me sirves, gracias”, recordó.

“Me sentí muy mal, triste y me puse a dieta inmediatamente. Hacía ejercicio todo el tiempo. Me obsesioné con mi físico. Me sentí una cucaracha, la más fea, la más insignificante, me sentí devaluada, muy mal, y hoy lo pienso: “Claro, en ese tiempo era casi una niña, una chavita y que te digan esas cosas es muy fuerte”.  

“A mí Dios me quiso mucho, y por algo no participé, porque a lo mejor me hubiera marcado de una manera no positiva, como a muchas de ellas. A las que ahora están hablando las admiro, admiro el valor que tienen porque Lupita Jones es una persona muy imponente.
Yo sí les creo, porque en menos de un minuto pude sentir la clase de persona que era Lupita Jones. Muchas chicas han de estar calladas todavía, pero todo cae por su propio peso, y qué padre que estas chavas tuvieron el valor de hablar, ‘¡imagínate cómo les iría para que se hayan animado a alzar la voz!”, concluyó Cynthia Urías. Quien recuerda la experiencia, decepcionada. 

Temas

Comentarios