Logo Soy Carmin
Lupillo Rivera se tatuó en honor a Vicente Fernández, le piden que no se lo borre como el de Belinda
Celebs

Lupillo Rivera se tatuó en honor a Vicente Fernández, le piden que no se lo borre como el de Belinda

Lupillo Rivera estuvo como invitado en el programa matutino Hoy y en la charla con Andrea Legarreta y Galilea Montijo le preguntaron por su tatuaje en honor a Vicente Fernández y hasta hubo bromas con el tatuaje que se quitó del rostro de Belinda

Por: Aline Ordaz

El cantante Lupillo Rivera dio a conocer que se hizo un tatuaje en honor a Vicente Fernández y ya hasta de broma le piden que no se lo borre como el tatuaje del rostro de Belinda que llevaba en el brazo y tampó todo con tinta negra.

Lupillo Rivera estuvo como invitado en el programa matutino Hoy y en la charla con Andrea Legarreta y Galilea Montijo quienes no dejaron de bromear con el tatuaje que se quitó y que se hiciera según por su entrañable amistad con Belinda.

Puedes leer: De los hijos de Vicente Fernández uno es adoptado 

Al calor de las risas, el hermano de Jenny Rivera, explicó que lleva en la piel un tatuaje en honor a Vicente Fernández, se trata de sus iniciales VFG, con las que El Charro de Huentitán marcaba a sus caballos.

Incluso Lupillo Rivera detalla que tuvo la oportunidad de mostrarle su tatuaje al padre de Alejandro Fernández, quien no podía creer que un artista se haya tatuado algo en su honor, "con mucho respeto yo me lo hice porque son su fan desde que soy niño", declara el originario de La Barca, Jalisco.

"Sabemos que eres admirador de don Vicente, ¿Incluso lo tienes tatuado es cierto, o se fue con el otro, le cayó tinta del otro?, le dice muy sonriente Andrea Legarreta y Galilea Montijo le sigue el juego y le pide que este tatuaje no se lo quite.

Una gran cercanía presume Lupillo Rivera con el ahora fallecido cantante de música ranchera, que perdiera la vida el 12 de diciembre de 2021, y motivo por el cual México está de luto así como todo el ámbito artístico.

Tan estrecha fue su relación que hasta le fue posible hacer un dueto con el intérprete de Mi querido viejo, sin embargo Lupillo Rivera no pudo aceptar cantar a lado de su ídolo por el profundo respeto que le guarda a uno de los grandes de la música mexicana.

Lupillo Rivera también dio a conocer que en algunos años hará un disco tributo a Vicente Fernández, aunque pensaba estrenarlo pronto no quiere ser señalado por aprovecharse de la lamentable pérdida.

Lupillo Rivera no se ha vacunado contra el virus

Durante la entrevisa en el programa Hoy, Lupillo Rivera reveló que no se ha vacunado contra el virus, y debido a que le dio dicha enfermedad no pudo asistir a su cita que ya tenía con el progama matutino desde hace varias semanas.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán y Paulina Rubio terminan rivalidad, anuncian gira de conciertos por Estados Unidos

"No me he vacunado pero ya pronto, ya lo estamos tomando más en serio porque la familia está en la casa y tenemos que protegerla, lo raro es que no tuve síntomas, yo estaba bien, casi que me vengo así, pero dije no," así lo detalla el intérprete de Grandes ligas y El pelotero.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios