Logo Soy Carmin
Lupillo Rivera sale a la defensa de Chiquis Rivera y le manda mensaje
Celebs

Lupillo Rivera sale a la defensa de Chiquis Rivera y le manda mensaje

Lupillo Rivera le escribe a sus sobrina, "Ustedes no están haciendo nada mal..." y es que en su relato, Chiquis Rivera detalla que su abuela le reclamó por que ella y sus hermanos solo querían el poder de su madre Jenni Rivera

Por: Aline Ordaz

El cantante Lupillo Rivera sale a la defensa de Chiquis Rivera, y hasta le manda un mensaje en las redes sociales en el video que publicara la hija de Jenni Rivera para explicar que uno de sus familiares le robaba a su madre.

Chiquis Rivera publicó un video en sus redes sociales que ha desconcertado a todo mundo, pues detalla que el esposo de su tía Rosie Rivera, tomó dinero de los negocios de la cantante mexicana y es hasta ahora que supo, que quiso contarlo.

Puedes leer: Chiquis Rivera posa en un trineo y se cubre solo con moños rojos 

Lupillo Rivera le escribe a sus sobrina, "Ustedes no están haciendo nada mal..." y es que en su relato, Chiquis Rivera detalla que su abuela le reclamó por que ella y sus hermanos solo querían el poder de su madre y lo habían arruinado todo.

"El legado de tu mamá sí es de ustedes, de ustedes nada más" escribe Lupillo Rivera en las redes sociales de Chiquis.

El cantante de Ligas Mayores explica que Jenni Rivera trabajó solamente por sus hijos, y que son ellos los que tienen el derecho a vivir de el nombre de Jenni Rivera para siempre, sin duda su apoyo total muestra Lupillo Rivera a la hija de su hermana.

"Yo no he querido hablar para no afectar la imagen de Rosie y de Juan pero lo justo es justo, y esta es la primera y única vez que hablo de esto, me acabo de dar cuenta de que hace unos años alguien estaba robando, alguien cercao a Rosie, y ella lo sabía", dice Chiquis Rivera en Instagram.

Según Chiquis Rivera, su tía Rosie así como los demás hermanos de Jenni Rivera a estas alturas donde no se ha resuelto la hernecia de la cantante mexicana, les solicitan dinero por lo trabajado en años anteriores, siendo que cada uno tenía su salario.

Lupillo Rivera sale a la defensa de Chiquis Rivera y le manda mensaje. Foto: Especial

Lupillo Rivera se mantiene al margen, ha declarado en continuas ocasiones que él no quiere nada de la herencia y que lo que disfrutó de su hermana fue en vida, ahora le muestra su apoyo a Chiquis Rivera.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Y aunque Chiquis Rivera pide a sus fans que no la juzguen y que no hablen sin saber, las opiniones se han dividido en las redes sociales, pues se pueden leer comentarios en apoyo a Lupillo Rivera, y quienes le reclaman que está equivocado.

Te puede interesar: Yoga, qué cambios le ocurren al cuerpo con el ejercicio constante

"Sorry Lupillo, pero el legado de Jenni Rivera no es solo de sus hijos sino de toda la familia y de los fans, gracias a los fans su legado sigue vivo" le escriben a Lupillo Rivera en el video de Instagram de Chiquis.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios