Logo Soy Carmin
Lupillo Rivera rompe el silencio sobre Belinda y asegura “yo jamás tuve que comprarle nada”.
Celebs

Lupillo Rivera rompe el silencio sobre Belinda y asegura “yo jamás tuve que comprarle nada”

Lupillo Rivera fue el entrevistado de la semana con Yordi Rosado y entre otros temas, dio detalles de la relación que sostuvo con Belinda, además envió un mensaje a Christian Nodal

Por: Brenda Colón

Lupillo Rivera rompe el silencio sobre Belinda y asegura “yo jamás tuve que comprarle nada”.(Especial Instagram)

Lupillo Rivera rompe el silencio sobre Belinda y asegura “yo jamás tuve que comprarle nada”. | Especial Instagram

Lupillo Rivera rompe el silencio sobre Belinda y asegura que “yo nunca tuve que comprarle nada”, poniendo fin a los rumores de que el hermano de Jenni Rivera le había regalado una casa a la intérprete de “Boba niña nice” y “Amor a primera vista”.

Fue hace unas horas cuando se dio a conocer la entrevista de Yordi Rosado a Lupillo Rivera y el cantante “Grandes ligas” y “El barzón”, un espacio donde fue inevitable hablar de la relación que sostuvo hace tiempo con Belinda.

Leer más: Edith González y Eduardo Palomo vuelven a la televisión con "Corazón Salvaje"

Lupillo Rivera aclaró que nunca había hablado mal de Belinda y con mucho respeto reconoció que le deseaba lo mejor, así como ahora él tenía una gran relación amorosa. Aclaró también la famosa situación con el tatuaje que llevaba en el brazo de Belinda y explicó que aunque su tatuador ya tenía el diseño para cubrirlo, él pidió que simplemente se tachara porque así lo sugirió su hijo.

“Pasamos un tiempo agradable, tuvimos nuestra historia…nosotros en nuestro tiempo fuimos felices, yo siempre que he hablado de ella le he deseado lo mejor, que sea feliz…orgullosamente puedo decir que yo a Belinda jamás tuve que comprarle nada, no tuve que darle dinero de nada…yo no sé quién salió con ese rumor…lo de nosotros fue un tiempo divertido”, declaró Lupillo Rivera. 

Sobre la ruptura de Belinda y Christian Nodal, Lupillo Rivera se mantuvo al margen y señaló que les deseaba lo mejor estuviera o no juntos, pues ambos eran muy talentosos.

Lupillo Rivera asegura que el fallecimiento de Jenni Rivera sí fue un accidente

Otro de los momentos más emotivos de la entrevista con Yordi Rosado fue cuando Lupillo Rivera habló de la relación con su hermana Jenni Rivera y los días trágicos en que se dio a conocer su fallecimiento. 

De forma detallada, el cantante de “El moreño” y “Despreciado”, reveló cómo se enteró de que el avión de la diva de la banda estaba desaparecido, de cómo confirmaron su partida y el viaje que realizó a México para confirmar el deceso. 

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Lupillo Rivera reveló que lo más duro fue dar y confirmar la noticia a sus padres, pero también añadió que estaba seguro de que su hermana estaba con Dios y que lo ocurrido había sido un accidente y no un atentado como se rumoró.

Lupillo declaró que entre las pertenencias que se encontraron de Jenni Rivera estaban restos de una Biblia que ella siempre llevaba a su lado y que encontraron algunas hojas intactas donde los versículos daban a entender que era voluntad de Dios, algo que le daba calma tras la tragedia. 

En pocas horas de haber sido revelada la entrevista ya suma miles de reproducciones y decenas de comentarios donde destacan el gran corazón de Lupillo Rivera, su gran historia de trabajo, de esfuerzo y más. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios