Logo Soy Carmin
Lupillo Rivera, más feliz que nunca al lado de Belinda.
Celebs

Lupillo Rivera, más feliz que nunca al lado de Belinda

Su hermana Rosie Rivera habló con la prensa y declaró que lo ve muy contento. Agregó que Belinda es una mujer hermosa, pero que aún no la conoce 

Por: Brenda Colón Navar

Lupillo Rivera, más feliz que nunca al lado de Belinda.(Especial El Debate)

Lupillo Rivera, más feliz que nunca al lado de Belinda. | Especial El Debate

Mucho se ha dicho sobre la supuesta relación de Lupillo Rivera y Belinda, pero hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado que sean pareja. Aún así, es imposible negar que el cantante luce más feliz que nunca. El dinero y el amor no se pueden esconder, y ahora Rosie Rivera, hermana del cantante asegura que su hermano está feliz. 

En entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, Rosie Rivera se mostró encantada de hablar de la relación entre Lupillo Rivera y Belinda,  mientras acudía al evento de Beautycon en representación de la marca de cosméticos de su hermana Jenni Rivera. 

Con sonrisa de oreja a oreja, Rosie Rivera señaló que era evidente la felicidad de Lupillo Rivera. Hace algunas semanas, ella fue una de las familiares que más le ayudó al cantante al organizar la fiesta sorpresa de quince años de su hija Lupita, por lo que han pasado bastante tiempo juntos y sabe bien de lo que está hablando. 

Al ser cuestionada sobre el supuesto noviazgo de Lupillo Rivera y Belinda declaró: 

“Mi hermano está feliz, mi hermano goza y creeme que cuando él esté listo para hablarlo lo hablaremos, lo que yo sé es que lo veo muy feliz y eso me da mucha felicidad...Belinda es muy hermosa, como Lupe dice, es la mujer más hermosa que mi hermano ha conocido, pero sí lo es y estoy segura que es un amor, la verdad no la conozco, no la he conocido, pero si un día se hace me encantará conocerla". 

Al parecer, Lupillo Rivera no ha presentado a Belinda con su familia, pero ambos continúan su labor en La Voz México, además de otros compromisos profesionales por separado. Recordemos que Lupillo ya había advertido que este sería un mes de mucho trabajo, por lo que no podría estar en el cumpleaños de su hija y por eso adelantó la celebración. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a @tousjewelry por ser parte de esta noche tan especial, gracias @lavoztvazteca #TOUS #TOUSjewelry #TOUSlovers

A post shared by Beli (@belindapop) on

Aún así Lupillo Rivera no deja de sorprender con sus muestras de amor, pues recientemente comentó en una de las fotografías del Instagram de Belinda : “Gracias DIOS por esta belleza creación”. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS