Logo Soy Carmin
Luis Miguel la serie: Diego Boneta revela cuándo se estrena su segunda temporada.
Celebs

Luis Miguel la serie: Diego Boneta revela cuándo se estrena su segunda temporada

Luego de que, a causa de la pandemia que azota al mundo, el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie se tuviera que posponer, Diego Boneta, con un divertido video, revela la fecha en la que se reprogramó su lanzamiento en Netflix

Por: Bonita Haro

Luis Miguel la serie: Diego Boneta revela cuándo se estrena su segunda temporada.(FOTO: EFE)

Luis Miguel la serie: Diego Boneta revela cuándo se estrena su segunda temporada. | FOTO: EFE

Aunque hace unos meses se había dado a conocer que Luis Miguel, La Serie se estrenaría este 2020, debido a la pandemia que se vive actualmente, esta, como muchas otras producciones, han tenido que posponerse hasta que todo vuelva a la normalidad. Sin embargo, Diego Boneta revela cuándo se estrena su segunda temporada, y sus fans no caben de la emoción.

Mediante un original y divertido video de Tik Tok, el protagonista de Luis Miguel, La Serie, y quien encarna al Sol, reveló lo que muchos esperaban desde hace meses, la fecha en que podremos ver los nuevos episodios de la producción a través de Netflix.

Como recordaremos, a principios del mes de enero se lanzó el primer tráiler de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, en el que aparecía Diego Boneta en transición del LuisMi joven, al LuisMi ya más maduro y con algunos kilitos de más.

En esta ocasión, el guapísimo actor mexicano hizo una original parodia del mismo tráiler, pero en tiempos de coronavirus, donde, al final del video y con la cara triste, reveló que el estreno de la segunda temporada será hasta el próximo 2021.

Y aunque los fans están desesperados por ver la continuación de esta exitosa producción, todos se sintieron muy contentos de tener certidumbre de cuándo podrán ver los nuevos capítulos, que le darán continuación a la primera temporada, que a todos encantó.

Así que, no comas ansias y mejor enfócate, por lo pronto, en otras cosas, como en ver al guapísimo de Diego Boneta hacer de las suyas en Tik Tok. También te fascinará y te darás un buen taco de ojo.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS