Logo Soy Carmin
Luis Miguel: Dejó plantada a su hija Michelle Salas en su cumpleaños.
Celebs

Luis Miguel: Dejó plantada a su hija Michelle Salas en su cumpleaños

La relación entre el cantante mexicano y su hija mayor no atraviesa un buen momento. Michelle demuestra la clase que su abuela y su madre le inculcaron 

Por: Brenda Colón Navar

Luis Miguel: Dejó plantada a su hija Michelle Salas en su cumpleaños.(Fotografía Especial Instagram)

Luis Miguel: Dejó plantada a su hija Michelle Salas en su cumpleaños. | Fotografía Especial Instagram

Fue hace poco cuando la bellísima Michelle Salas celebró con familia y amigos su cumpleaños en un lujoso hotel de Los Cabos. Lamentablemente se rumora que no todo fue miel sobre hojuelas, pues Luis Miguel dejó plantada a su hija en su cumpleaños. 

La relación entre Michelle Salas y Luis Miguel se habría tratado de enderezar por influencia de Aracely Arámbula, cuando la actriz fue pareja del famoso cantante. Desde entonces, Luis Miguel la habría reconocido como hija a pesar de haber tenido poco contacto con ella mientras crecía. 

En esta ocasión, según la revista Tv Notas, Luis Miguel habría asegurado a su hija que la acompañaría en la celebración. Para ello, además de la organización de su fiesta, la joven modelo cuidó todos los detalles para la seguridad de su padre y rentó un penthouse para que él se hospedara por tres días. 

La revista de espectáculos asegura que Luis Miguel no llegó de último modelo y aunque Michelle Salas lo resintió, trató de que eso no opacara la celebración, donde también la acompañaban su abuela Silvia Pasquel, su madre Stephanie Salas y su hermana, Camila Valero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) on

Desde pequeña, Michelle Salas fue educada por su madre y su abuela, quienes la sacaron adelante y la convirtieron en un ícono de la moda actual, sin tener que depender de su padre. Si bien, hubiera sido hermoso tenerlo en su vida desde siempre, Michelle Salas aprendió que aún así había modos de ser feliz, plena y agradecida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Actualmente, Michelle se encuentra de viaje por Europa y ha compartido imágenes bellísimas de los lugares que ha recorrido. Esta escapada le ha permitido descansar de su apretada agenda como modelo y vloger. En ocasiones anteriores ha expresado pocos detalles de la relación con su padre y sus hermanos menores, hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Michelle Salas ha sido discreta, lo cual muestra la clase y la gran educación que recibió en casa. No por eso, es aceptable la conducta de Luis Miguel, quien esperemos, encuentre la forma de mejorar la relación con su hija, será algo excelente para los dos.

TE RECOMENDAMOS