Logo Soy Carmin
Michelle Salas y felicita a su hermano Daniel, ¿qué dirá Luis Miguel?
Celebs

Michelle Salas felicita a su hermano Daniel, ¿qué dirá Luis Miguel?

La hija mayor de Luis Miguel recurrió a redes sociales para celebrar a su hermano menor con una imagen sumamente tierna 

Por: Brenda Colón Navar

Michelle Salas y felicita a su hermano Daniel, ¿qué dirá Luis Miguel?(Especial Instagram)

Michelle Salas y felicita a su hermano Daniel, ¿qué dirá Luis Miguel? | Especial Instagram

Michelle Salas  felicita a su hermano Daniel, ¿qué dirá Luis MiguelEste pasado 18 de diciembre el niño cumplió 11 años de vida. Si bien Aracely Arámbula ya había hablado de la celebración de su hijo menor, el acto de Michelle demostró que hay amor para sus hermanitos muy a parte de la relación que tenga con Luis Miguel.

Y es que aunque Michelle Salas ha sido muy reservada con el tema de su padre, Luis Miguel, siempre se ha expresado muy bien de Aracely Arámbula y sus hermanos menores Miguel y Daniel. Personas cercanas a las celebridades aseguran que Aracely fue clave en la reconciliación de Luis Miguel y Michelle, además de que ella trató de unir a los hijos de “El Sol”.

Si bien, Luis Miguel ha tenido varios altibajos en su carrera musical en los últimos años y ha dado mucho de qué hablar por la relación con sus hijos, agregando también que es muy privado con su vida personal, muchos se preguntaban sobre cómo era el vínculo entre Michelle Salas y sus hermanos menores. 

Por el lado de su madre, Stephanie Salas, Michelle Salas tiene una hermana adorable, Camila Valero, con quien lleva una excelente relación y cada vez que pueden se reúnen. ¿Y sus hermanos? Miguel y Daniel viven con su madre, Aracely Arámbula

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Michelle Salas no habla mucho de ellos pero cuando le preguntan, siempre se expresa muy bien de los niños y de su madre, incluso pudiera ser que de vez en cuando se reúnan pero por privacidad y seguridad, no lo revele públicamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fan page de Miguel y Dani ❤ (@miguelydanigallego) on

Recordemos que en los últimos años, Aracely Arámbula ha ocultado el rostro de los niños, medida que varias celebridades han adoptado, pues aunque son figuras públicas, los niños no y así les protegen de varias cosas. 

Daniel celebra 11 años de vida, Michelle Salas lo felicita

Fue por medio de sus historias de Instagram donde Michelle Salas compartió una imagen tierna de ella con su hermano menor, Daniel, al parecer en un viaje familiar a un lugar con nieve. Michelle luce feliz y su hermano muy abrigado y con chupón, por lo que inferimos que la imagen ya es de algunos ayeres.

Aunque algunos criticaron que Michelle Salas revelara el rostro de su hermano Daniel, la realidad es que tanto Luis Miguel como Aracely Arámbula habían mostrado el rostro del niño en algunas publicaciones hace años, lo que se desconoce es cómo luce el niño recientemente, por lo que no se considera un problema. 

Michelle Salas y felicita a su hermano Daniel, ¿qué dirá Luis Miguel? . Especial Instagram

Aracely Arámbula también agradeció todas las felicitaciones que recibió para su niño y compartió detalles de la celebración que le realizaron en casa con motivos de la serie de Netflix “Stranger Things” de la que al parecer, el pequeño Daniel es gran seguidor.

Michelle Salas ha tenido un 2019 lleno de trabajo por lo que quizá no ha podido convivir mucho con sus hermanos, pero deja en claro que tienen un lugar muy especial en su corazón y nada da más gusto que ver a una familia unida. Ella tiene 30 años, su hermano Miguel 12 años y su hermano Daniel 11 años. 

TE RECOMENDAMOS