Logo Soy Carmin
Michelle Salas: ¿manda mensaje a Luis Miguel?, se convierte en la chica del bikini azul.
Celebs

Michelle Salas: ¿manda mensaje a Luis Miguel? se convierte en la chica del bikini azul

Tras un maravilloso viaje de trabajo, Michelle Salas comparte sus momentos favoritos y presume una vez más su escultural figura y su gran sentido de la moda 

Por: Brenda Colón Navar

Michelle Salas: ¿manda mensaje a Luis Miguel?, se convierte en la chica del bikini azul(Especial Instagram)

Michelle Salas: ¿manda mensaje a Luis Miguel?, se convierte en la chica del bikini azul | Especial Instagram

Michelle Salas: ¿manda mensaje a Luis Miguel?, se convierte en la chica del bikini azul y hace estallar las redes con su escultural figura, pues el diminuto traje de baño mostró que también heredó la belleza de la dinastía Pinal

Y es que tras un a visita exprés a México donde Michelle Salas dio a conocer que era la nueva embajadora de Tous para su línea de joyería, algo que reconoció era un gran privilegio, la joven enfermó de la garganta y ahora que volvió a su hogar en Nueva York, se ha tomado un tiempo libre para cuidar su salud.

Eso no ha impedido que Michelle Salas esté activa en redes sociales, pues  ha compartido un poco de sus reuniones con amigos y claro, imágenes impresionantes de sus viajes a México y otras partes del mundo.

Michelle Salas y su gran sentido de la moda 

La semana pasada sorprendió con un look de corsé, falda transparente y un bellísimo cinto Dior que después empleó con un vestido color miel hermoso. Pero Michelle Salas ama la playa y fue inevitable que compartiera en Instagram algunos de sus momentos favoritos en el mar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

J’ @dior ✨

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Fue aquí donde la vimos como la auténtica “chica del bikini azul”, tema que su padre, Luis Miguel, hiciera famoso en la década de los 80 y que se convirtiera en una de sus canciones más conocidas. Incluso en sus historias Michelle Salas compartió otra imagen del mismo viaje y lució guapísima. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S a i l a w a y ��

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Michelle Salas ha sido muy reservada sobre la relación con su padre Luis Miguel, pero es común que su madre Stephanie Salas la acompañe a ciertos eventos, que de repente aparezca también su hermana Camila Valero, su abuela Silvia Pasquel y su bisabuela, Silvia Pinal

 

Michelle Salas se mantiene enfocada en su carrera como vlogger, colaboradora para revistas de moda, modelo y más, por lo que no se involucra tanto en controversias, chismes y diretes.

TE RECOMENDAMOS