Logo Soy Carmin
Luis Miguel reaparece y enamora, lo llaman “papucho”.
Celebs

Luis Miguel reaparece y enamora, lo llaman “papucho” 

El Sol vuelve a brillar, así han catalogado los seguidores de Luis Miguel al cantante quien se dejó ver en un conocido centro comercial completamente rejuvenecido y hoy en Soy Carmín te contamos todo

Por: Brenda Colón

Luis Miguel reaparece y enamora, lo llaman “papucho”.(Especial Instagram)

Luis Miguel reaparece y enamora, lo llaman “papucho”. | Especial Instagram

Luis Miguel reaparece y enamora, lo llaman “papucho”, pues al parecer sigue un nuevo régimen alimenticio que le hizo ver más delgado y joven. El cantante de “La incondicional” y “La bikina”, se dejó ver en un conocido centro comercial. 

A un mes de haber cumplido 52 años, Luis Miguel vuelve a dar de qué hablar dejando el anonimato y mostrándose sumamente jovial, pues ni siquiera sus guardaespaldas estaban cerca, habían pasado cuatro meses desde que el cantante fue visto en público.

Leer más: Fernando Colunga reaparece y le llueven críticas por su "rostro estirado"

En esta ocasión, al parecer Luis Miguel salió a comprar un perfume y fue visto analizando distintas fragancias. Las cámaras del programa “El gordo y la flaca” fueron quienes revelaron estas imágenes que han dado de qué hablar y para bien, pues los seguidores del cantante aseguran que luce mucho mejor que antes. 

Para su salida de compras, Luis Miguel presumió una cabellera abundante y fiel a su estilo romántico y conservador, anduvo de lo más casual con una camisa blanca y bermudas, disfrutando del buen clima que se vive en Miami, sitio donde el cantante se encontraba. 

Los periodistas del programa destacaron que a diferencia de otras ocasiones, Luis Miguel se mostró tranquilo y accesible, dando a entender un cambio en su actitud y levantando sospechas de un regreso musical, pues en sus redes sociales también se ha registrado nueva actividad, particularmente a raíz del fin de su serie biográfica en Netflix

Anteriormente, Luis Miguel solía hacer sus compras de una manera muy privada, con su equipo de seguridad y haciendo que los empleados de los establecimientos le llevaran los artículos de su interés. Precisamente a principios de año fue visto en una agencia de autos y paseando en yate en la misma ciudad de Miami, por lo que se presume que ahí es su nuevo hogar. 

Luis Miguel brilla lejos de sus hijos

Una de las cosas que más ha causado controversia es la relación de Luis Miguel con sus tres hijos, Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas y Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula

Aunque Michelle Salas ha hablado poco de su padre, la forma en que abordaron su personaje en la segunda temporada de su serie biográfica causó molestia a ella y a su familia, por lo que se cree que nuevamente están distanciados.

En cuanto a sus hijos menores, los niños ahora adolescentes han permanecido al lado de su madre y ahora que “La Chule” ha regresado a la televisión mexicana, todo apunta a que radicarán en México. Debido a que los jóvenes han optado por el anonimato, no se sabe cómo lucen en la actualidad, pero se sabe que llevan una buena relación con su hermana mayor, de quien Aracely ha hablado maravillas y quien no pierde la oportunidad de mandarles mensajes a través de redes sociales en ocasiones especiales. 

Luego de que uno de los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel fuera acosado por miembros de la prensa y que la actriz iniciara un proceso legal contra la responsable, se esperaba una respuesta del cantante, pero de forma pública nunca dio a conocer una postura al respecto a Aracely no ha dicho nada sobre la relación actual de sus hijos y El Sol. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios