Logo Soy Carmin
Hijo de Aracely Arámbula sigue los pasos de Luis Miguel; la actriz lo presume cantando.
Celebs

Hijo de Aracely Arámbula sigue los pasos de Luis Miguel; la actriz lo presume cantando

De tal palo, tal astilla, el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel sigue fielmente sus pasos, y comprueba, mediante un video, que le gusta cantar

Por: Bonita Haro

Hijo de Aracely Arámbula sigue los pasos de Luis Miguel; la actriz lo presume cantando.(FOTO: INSTAGRAM)

Hijo de Aracely Arámbula sigue los pasos de Luis Miguel; la actriz lo presume cantando. | FOTO: INSTAGRAM

Daniel, el hijo de Aracely Arámbula, sigue los pasos de Luis Miguel, su padre, a mostrar su voz como nunca antes. Y es que, la bella actriz de La Doña lo presumió cantando con todo y micrófono, a través de un video que publicó en Instagram, y es la sensación en redes. Sin duda, de tal palo, tal astilla.

Si bien, Luis Miguel es desde hace décadas, uno de los cantantes latinos más famosos y reconocidos por su gran voz y su increíble interpretación, quizás en un futuro tenga la competencia de su hijo Daniel Gallego Arámbula de 13 años de edad, a quien Aracely Arámbula balconeó mientras cantaba en karaoke.

En el video de apenas unos segundos, que ya circula como pólvora en las redes, se puede apreciar al pequeño sentado junto a la piscina cantando el tema de Justin Timberlake, que fue banda sonora de la película animada Trolls, Can’t Stop The Feeling, mientras su madre lo grababa sin que se diera cuenta.

El pequeño acompaña con su linda voz la pista de la canción, y aunque no se alcanza apreciar muy bien si esta se parece a la de su papá, Luis Miguel, seguro heredó su talento en la música, o bien, el de la protagonista de Corazón Salvaje y Abrázame muy Fuerte, quien también es cantante.

Tanto Aracely, como sus hijos pasaron parte de sus fiestas decembrinas en su casa en Acapulco, donde el pequeño Daniel fue grabado. Hace apenas unas semanas, el hijo menor de la intérprete de Malas Noticias y el de Cuando Calienta el Sol cumplió 13 años, por lo que ya es todo un adolescente.

Sigue leyendo: Itati Cantoral como escultural Diosa Griega en vestido dorado

Asimismo, el pasado 1 de enero, recibiendo el Año Nuevo, su hijo mayor, Miguel Gallego Arámbula, celebró sus 15 años, por lo que La Chule no dejó pasar la oportunidad de celebrarlo y de dedicarle unas palabras de agradecimiento y felicidad por su vida.

“Comenzando el año, celebrando los 15 de mi amor. Agradeciendo la hermosa bendición de verte crecer. ¡¡Te Amo!!”, escribió la actriz de 46 años de edad.

Sigue leyendo: Uñas confeti, diseños coloridos y modernos para mujeres de alma joven

Hasta el momento, todo mundo se pregunta cómo se verá el nuevo quinceañero, si se parecerá a su padre o a su madre, pues desde hace bastantes años, la actriz ha decidido mantener a sus dos hijos alejada de los reflectores, por lo que evita publicar imágenes de sus rostros, como en esta ocasión.

De hecho, hace unas semanas, Aracely Arámbula se vio envuelta en un incómodo altercado en Estados Unidos con los medios de comunicación, cuando algunos reporteros trataron de captar imágenes de ella con sus hijos al salir del teatro donde se llevaba a cabo la obra ¿Por qué los hombres aman a las Cabr0nas?, donde actúa con Mauricio Ochmann. Tras el incidente y la evidente molestia de La Chule con los reporteros, la reportera de El Gordo y la Flaca, quien le abrió la puerta del carro para ver a sus hijos, tuvo que pedir una disculpa pública.

Tanto Daniel, como Miguel, celebraron sus respectivos cumpleaños sin la presencia de su padre, quien desde hace bastante tiempo ha permanecido alejado de los reflectores. Sin embargo, el pasado 1 de enero publicó en su cuenta de Instagram un video de un par de segundos, en el que solo aparece el número 2022, dando a entender que este año viene algo nuevo de él, aunque no precisó de qué se trataba.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios