Logo Soy Carmin
Luis Miguel reaparece como todo un galán, rodeado de mujeres y rejuvenecido.
Celebs

Luis Miguel reaparece como todo un galán, rodeado de mujeres y rejuvenecido

Luis Miguel lo hace de nuevo y como el mismísimo sol, vuelve a brillar de noche, pues el cantante fue visto de fiesta con un grupo de mujeres

Por: Brenda Colón

Luis Miguel reaparece como todo un galán, rodeado de mujeres y rejuvenecido.(Especial)

Luis Miguel reaparece como todo un galán, rodeado de mujeres y rejuvenecido. | Especial

Luis Miguel reaparece como todo un galán, rodeado de mujeres y rejuvenecido. El querido “Sol de México” sorprendió nuevamente al mostrarse sumamente accesible y para muchos, mejor que nunca.

Si bien, Luis Miguel siempre ha llamado la atención por lo cuidadoso que es con su vida personal y el gran equipo de seguridad que le rodea, en sus más recientes apariciones ha dejado ver que eso es algo del pasado.

Leer más: Qué significa que un hombre insista en salir contigo aunque tú no quieras

Aunque Luis Miguel sigue siendo muy hermético con su vida, pareciera que por fin a sus 52 años ha aprendido a estar en paz y muchos esperan que vuelva a la música con un estilo que le ha convertido en una de las voces más queridas de Latinoamérica y el mundo.

Fue hace unas horas cuando comenzó a circular una imagen de Luis Miguel con un grupo de mujeres. Aunque el cantante de “La incondicional”, “Hasta que me olvides” y “Suave” ha sido famoso por sus fiestas y sus conquistas, en esta ocasión se presume que es un grupo de seguidoras que aprovechó la ocasión para pedirle una foto.

Fuentes cercanas aseguran que Luis Miguel se portó de lo más accesible y la imagen ha dado de qué hablar, pues tal como en su aparición anterior donde se le vio comprando un perfume, “El Sol” lució de lo más relajado con un traje negro, una camisa negra semi abierta, abundante cabello y con una figura esbelta.

Luis Miguel se encontraba en uno de los lugares de moda en Miami, “Sexy Fish”. Parece que la famosa ciudad de Florida se ha convertido en su residencia fija, pues varias veces ha sido visto ahí, como hace un mes en un conocido centro comercial.

Luis Miguel, tranquilo y apoyado por sus hermanos

Aunque se sabe que Luis Miguel ha tenido años de mucho trabajo y sonadas relaciones románticas, actualmente el cantante ha optado por la paz y muchos esperan que por fin se de un buen acercamiento con sus tres hijos, Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas y Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula, parece ser que siguen distanciados.

Aún así, la actitud de Luis Miguel en la actualidad demuestra que se encuentra tranquilo y así lo afirmó su hermano Alejandro Gallego Basteri en una entrevista reciente, donde habló del homenaje que realizó con su línea de ropa a su querida madre, Marcela Basteri.

Al hablar de Luis Miguel, su hermano Alejandro señaló que con todo y su profesionalismo sufre de pánico escénico, algo que comparte con su hermano mayor. Alejandro mencionó que la serie biográfica de “Luis Miguel” en Netflix le sirvió para desempolvar varios recuerdos y le calificó como una serie muy emotiva, pues fue quien más convivió con su madre. 

Alejandro señaló que lo más importante era que sus hermanos tanto Luis Miguel como Sergio estuvieran bien y que tenía una relación buena con los dos, dejando ver que por los menos entre ellos todo está bien.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios