Logo Soy Carmin
Luis de Llano descalificó declaración de Sasha y descartó que tener una relación con niña de 14 es delito.
Celebs

Luis de Llano descalificó declaración de Sasha y descartó que tener una relación con niña de 14 es delito

A través de un comunicado, el productor Luis de Llano Macedo respondió a las acusaciones de abuso por parte de la ex Timbiriche Sasha Sokol, asegurando que él no cometió ningún delito

Por: Bonita Haro

Luis de Llano descalificó declaración de Sasha y descartó que tener una relación con niña de 14 es delito.(FOTO: INSTAGRAM)

Luis de Llano descalificó declaración de Sasha y descartó que tener una relación con niña de 14 es delito. | FOTO: INSTAGRAM

Tras varias semanas de silencio ante la polémica que generó la declaración pública de la ex integrante de Timbiriche, Sasha Sokol, en las que aseguraba que Luis de Llano Macedo abusó de ella cuando tenía 14 años de edad, el productor descalificó la declaración de Shasha y descartó que sostener una relación con una niña de 14 es delito, “no actué de forma inmoral”.

Y es que, a pesar de que fue el propio Luis de Llano Macedo quien habló a través del programa de YouTube de Yordi Rosado, de su relación sentimental con Sasha Sokol cuando ella apenas era una adolescente de 14  y él tenía 39 años de edad, él se dice inocente, pues su relación era abierta, y asegura que incluso los padres de la cantante sabían y estaban de acuerdo con la situación, minimizando la declaración de la cantante de 51 años.

“Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe al ámbito privado de dos personas. Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con Sasha siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia", inició el mensaje.

Y es que, Sasha Sokol lo acusó directamente de actuar con alevosía y ventaja, aprovechándose que era solo una niña. La intérprete de Cada Beso y Japi emitió sus declaraciones por primera vez en muchos años, justo el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, después de que el productor de televisión apareciera en el programa de Yordi Rosado hablando abiertamente de la situación. 

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, dijo Sasha.

Sigue leyendo: Piden el divorcio a Luis de Llano

Sin embargo, el hermano de Julissa, madre del cantante Benny Ibarra, insistió en que la relación fue de lo más normal, por lo que, a su ver, no cometió ningún delito al respecto, por lo que rechazó las acusaciones que dice, se le han hecho a través de los medios de comunicación.. 

“Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá, y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Por Sasha no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto".

"Me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona, y publicados a partir del 8 de marzo de 2022, son meras y falsas especulaciones", manifestó. 

Sigue leyendo:  Belinda no quiere saber nada de México, anuncia que se quedará a vivir en España

De Llano Macedo dijo que después de 4 años de estar con Sasha Sokol, mantuvieron una relación laboral cercana para realizar varios proyectos musicales y de televisión en conjunto, asegurando que siempre perduró el respeto.

“Continuamos trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos. Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro. En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión", expresó.

“En mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida el respeto a la libertad, honradez y justicia", enfatizó.

El productor de Alcanzar una Estrella y Cachún, Cachún ¡Ra, ra! se pronunció a través de sus redes sociales, luego de que se diera a conocer que su esposa, Fabiola Lozano, le pidiera el divorcio por toda la polémica y ataques a raíz del destape de la situación por parte de Sasha Sokol.

El mensaje de Sasha Sokol el pasado 8 de marzo, invitó a las mujeres a no callarse más, aunque haya pasado mucho tiempo de algún momento que les marcó la vida, como a ella. 

 "Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio".

A pesar de que Luis de Llano insiste en que él no cometió ningún delito al tener una relación sentimental con Sasha Sokol, ella asegura que él la manipuló a su antojo siendo una niña, sabiendo que lo que hacía no estaba bien. 

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad. Escribo esto llorando. Llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo. ¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré”, dijo en su mensaje de hace algunas semanas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios