Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta aparece sin su esposo, pero con un vestido que vas a querer ya.
Celebs

Ludwika Paleta aparece sin su esposo, pero con un vestido que vas a querer ya

La actriz deslumbró en la entrega de los Premios Metropolitanos de Teatro con un vestido que dejó al descubierto su gran sentido de la elegancia 

Por: Brenda Colón Navar

Ludwika Paleta aparece sin su esposo, pero con un vestido que vas a querer ya.(Especial Instagram)

Ludwika Paleta aparece sin su esposo, pero con un vestido que vas a querer ya. | Especial Instagram

Ludwika Paleta aparece sin su esposo, pero con un vestido que vas a querer ya. La gran ocasión fue la entrega de los Premios Metropolitanos de Teatro, evento que reconoce a lo mejor de las puestas en escena en México y que cuenta con un desfile de estrellas. Varias luminarias lucieron impecables y Ludwika hizo gala de su gran belleza.

En esta ocasión la vimos con un vestido de acabado satinado con un hombro al descubierto y tacones de estampado animal, que dio un toque bastante llamativo al ensamble. Ludwika Paleta optó por llevar todo su cabello recogido y detallar con unos aretes aperlados largos.El maquillaje también fue sencillo y se caracterizó por el rojo de sus labios.

Si bien en esta ocasión Ludwika Paleta no estuvo nominada, acudió como invitada y apoyó a varios de sus compañeros del gremio quienes fueron nominados y premiados en diversas categorías. 

Sobre el evento Ludwika Paleta compartió en sus redes sociales:

Hoy fueron los Premios Metropolitanos de Teatro @losmetromx y me siento muy orgullosa de formar parte de esta comunidad de hacedores de teatro, gente apasionada y talentosa que admiro tanto. Felicidades @sergioscenic @garza_alardin_mariana por poner todo su esfuerzo y recursos en hacer posible esta celebración. Felicidades a todos los ganadores”. 

Sus compromisos profesionales 

Desde su regreso a México tras unas vacaciones en Europa donde le acompañó su esposo Emiliano Salinas, Ludwika Paleta se integró a sus compromisos profesionales. Además de las novelas que le dieron fama internacional, Ludwika ha contado con grandes papeles en el teatro y el cine mexicano.

Recientemente pudimos verla en la obra “Las Noches con Monina Mistral” donde compartió el escenario con María Penella y Lalo España, además de Montserrat Marañón.

Fue al llegar a la función donde Ludwika Paleta respondió a las preguntas de la prensa donde se le cuestionó sobre la relación de su esposo Emiliano Salinas con la secta NXIVM y su fundador Keith Raniere. La actriz aseguró que todo estaba aclarado y que Emiliano Salinas no había sido llamado a declarar. 

Agregó que ella permanecería en México con su familia y que simplemente atendería sus compromisos laborales. 

¿Y dónde está Emiliano Salinas?

Este fin de semana la pareja fue vista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde Emiliano Salinas presuntamente abordaría un vuelo, del que se rumoró tenía destino a Cuba pero el dato no ha sido confirmado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Ludwika Paleta fue fiel a su promesa y ella sigue trabajando en lo que tanto ama, por lo que seguramente conoceremos más de sus proyectos. Recientemente compartió en redes sociales una imagen de "Carmen", personaje con la que próxiamente podremos verla. 

 

TE RECOMENDAMOS