Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta se corta el pelo y estrena fleco, en elegante vestido de terciopelo.
Celebs

Ludwika Paleta se corta el pelo y estrena fleco, en elegante vestido de terciopelo

Como toda una diva, la guapísima actriz de origen polaco, Ludwika Paleta, deleitó a su público al aparecer en la gala de los premios GQ con un nuevo corte de cabello y un hermoso vestido de gala

Por: Bonita Haro

Ludwika Paleta se corta el pelo y estrena fleco, en elegante vestido de terciopelo.(FOTO: INSTAGRAM)

Ludwika Paleta se corta el pelo y estrena fleco, en elegante vestido de terciopelo. | FOTO: INSTAGRAM

Derrochando belleza y glamour, la bellísima actriz de la serie Madre solo hay Dos, Ludwika Paleta, sorprendió a todos al aparecer con nueva imagen. Y es que, la memorable actriz que interpretó a María Joaquina en la telenovela Carrusel, se corta el pelo y estrena fleco, con vestido de terciopelo en gala de los premios GQ.

Ludwika Paleta hizo su triunfal aparición luciendo el cabello corto con un estiloso y a la moda corte bob con fleco, luciendo como toda una diva en un elegante y revelador vestido de terciopelo, con el que engalanó la alfombra azul de los premios.

El increíble look de la esposa de Emiliano Salinas consistió en un hermoso vestido de terciopelo color negro con corte de sirena y una pronunciada abertura en el pecho en V, que hacía lucir sus atributos. Además, tenía otra gran abertura, ahora en la pierna, y un detalle de botones de flor en el abdomen, dando un efecto favorecedor en la cintura, gracias a su corte de esc0te cruzado.

Pero lo que más sorprendió de la guapísima Ludwika Paleta, fue su radical cambio de imagen, al llegar con un corte bob mediano en capas y con un estiloso fleco desfilado, que la hizo lucir aún más joven.

La protagonista de Amigas y Rivales complementó su look con unas zapatillas de tiras doradas, así como un maquillaje ligero, pero elegante, resaltado por los labios rojo carmín, que le dieron color a toda la imagen. Sin duda, una de las personalidades más guapas de la noche.

Sigue leyendo: Galilea Montijo sube la temperatura en micro vestido de red y plataformas

Los Premios Hombres GQ estuvieron predominados este año por el color negro, donde gran parte de los asistentes vistió este color, tal como lo hizo la bella Ludwika Paleta, Galilea Montijo, Regina Blandón, Ximena Sariñana, entre otras.

Sin duda, la gala de los Hombres GQ estuvo llena de emociones, con la premiación especial a la cantante Thalía por su trayectoria artística, y a Ximena Sariñana como la Mexicana del año, quien además, deleitó al público con su música, a propósito de su nuevo disco Amor Adolescente.

Sigue leyendo: Obtén colágeno natural del aguacate para eliminar las arrugas del rostro

Cambio de imagen

En cuanto al cambio de imagen que lució la guapísima Ludwika Paleta, a través de sus redes compartió con sus seguidores el proceso que vivió de este drástico cambio, que le queda de maravilla.

Ludwika Paleta se corta el pelo y estrena fleco, con vestido de terciopelo en premios GQ. FOTO: ESPECIAL

Esta no es la primera vez que la bella actriz de 42 años luce el cabello cortito, y la verdad es que le sienta de maravilla. Y es que, además de talentosa, la hermana de Dominika Paleta se ha destacado por su gran belleza y su capacidad de lucir igualita con el paso de los años.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios