Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta sin gota de maquillaje y en mini bañador, deslumbra con su belleza a los 43.
Celebs

Ludwika Paleta sin gota de maquillaje y en mini bañador, deslumbra con su belleza a los 43

La bellísima actriz de Madre Solo Hay Dos, Ludwika Paleta, presumió su belleza totalmente al natural en su más reciente visita a la playa, donde lució un diminuto bañador

Por: Bonita Haro

Ludwika Paleta sin gota de maquillaje y en mini bañador, deslumbra con su belleza a los 43.(FOTO: INSTAGRAM)

Ludwika Paleta sin gota de maquillaje y en mini bañador, deslumbra con su belleza a los 43. | FOTO: INSTAGRAM

Arrancando oficialmente sus vacaciones, la guapísima actriz de origen Polaco, Ludwika Paleta presumió su escapada a la playa sin gota de maquillaje y en mini bañador, deslumbrando con su belleza natural y que no caduca con el paso de los años. La actriz protagónica de la exitosa serie de Netflix, Madre Solo Hay Dos, posó feliz y tranquila tomando el sol, demostrando que a sus 43 años está mejor que nunca. 

Ludwika Paleta, quien desde el año pasado ha estado trabajando intensamente en diversos proyectos, presumió lo bella que luce después de los 40, como si el tiempo no hubiera pasado por su vida. En un diminuto bañador y junto a sus hijos, Ludwika Paleta compartió con sus fans lo bien que la pasa en familia.

En la fotografía que publicó a través de sus historias en Instagram, la guapísima actriz que interpretó a la inolvidable María Joaquina en la clásica telenovela Carrusel, lució un diminuto, moderno y juvenil bañador negro con estampado de peces en tonos neón, que combinaban con una linda visera satinada color azul, que cubría su rostro del sol. 

Además de su indiscutible talento, Ludwika Paleta es una de las famosas que ha llamado la atención por la forma en la que disimula los años, pues sigue teniendo el mismo rostro conservado desde que era una jovencita, luciendo siempre fantástica y radiante, por lo que no teme en mostrar su cara totalmente lavada y sin hacer uso de los ya famosos filtros.

Así lo demostró en esta ocasión que aprovechó su viaje a la playa para dejar atrás el glamour y desintoxicar su piel de tanto maquillaje que requiere su profesión, para disfrutar al 100 % de su espacio con su familia sin poses, ¡toda una belleza natural!

Sigue leyendo: Angelique Boyer levanta suspiros en patines y mini short con bañador blanco

Aunque Ludwika Paleta no reveló el lugar en el que disfruta de sus vacaciones de Semana Santa, la bella actriz de Amigas y Rivales y Mujer de Madera compartió un cachito de su felicidad, al publicar un breve video de su pequeña hija Bárbara, una de sus mellizos junto con Sebastián.

Y es que, a pesar de que la actriz hermana de Dominika Paleta evita publicar mucho de su familia, sobre todo de su esposo, el hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas, de repente consiente a sus seguidores con imágenes de su privacidad, que enamoran. 

Sigue leyendo: Frases inspiradas en el cine para un amor de película

Sin embargo, recientemente, Ludwika Paleta estrenó cuenta de TikTok, donde poco a poco ha compartido videos y diversos momentos que no siempre comparte en Instagram, además de videos divertidísimos que la han convertido en una de las favoritas por su gracia, talento y belleza. 

Además, ha obsesionado a sus fans al compartir sus tips de belleza, que sin duda, todas queremos copiar, así como evidencia de sus viajes, como este último a la playa, del que realizó un pequeño video que la muestra con un hermoso vestido primaveral color amarillo, mientras camina descalza y con una taza de café entre la arena.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios