Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta muestra por primera vez sus arrugas de cerquita, y enamora con su belleza.
Celebs

Ludwika Paleta muestra por primera vez sus arrugas de cerquita, y enamora con su belleza

La protagonista de la nueva serie de Netflix, Madre Solo hay Una, Ludwika Paleta, sorprendió a sus fans con su belleza natural sin maquillaje, luciendo sus arrugas 

Por: Bonita Haro

Ludwika Paleta muestra por primera vez sus arrugas de cerquita, y enamora con su belleza.(FOTO: INSTAGRAM)

Ludwika Paleta muestra por primera vez sus arrugas de cerquita, y enamora con su belleza. | FOTO: INSTAGRAM

La belleza natural de Ludwika Paleta quedó al descubierto por completo, al mostrarse en redes sociales sin una gota de maquillaje, luciendo por primera vez sus arrugas de cerquita, propias de la edad. La bellísima actriz polaco-mexicana deslumbró con su apariencia y comprobó que los 40 son los nuevos 20’s.

Ludwika Paleta lució radiante recostada sobre la nieve a través de una selfie con close up, que permitió ver su hermosa piel bien cuidada, solo con unas cuantas arruguitas a un costado del ojo. La guapa actriz, protagonista de la nueva serie de Netflix, Madre solo hay dos, se mostró segura de su belleza y orgullosa de sus 42 años, inspirando a muchas mujeres a seguir su ejemplo.

De hecho, la protagonista de la clásica telenovela Carrusel, nunca ha sido de portar mucho maquillaje, pues desde niña ha gozado de una belleza impecable, que no caduca con el paso del tiempo, pues, de hecho, a estas alturas luce igualita a cuando tenía 12 años de edad.

Apenas un día antes, su hermana Dominika Paleta compartió una imagen con la que causó sensación en las redes sociales, al mostrarse como ella con la cara completamente lavada, comprobando que la belleza de las dos actrices la traen en la sangre.

Así lo demostró también Ludwika Paleta con su publicación que no aclaró si es reciente o de hace algunos días. No obstante, luce hermosa sin maquillaje en el rostro, destacando sus ojos azules. Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de recordarle su belleza a través de sus comentarios en la imagen que, hasta el momento, ha superado los 49 mil likes.

“Belleza natural”, “Me encantan tus hermosos ojos”, “Me encantan esas arrugas que hacen más bellos a tus ojos”, “Siempre has sido tan bella”, ”Tu ojo parece un copo de nieve. Qué hermosa y única”, “Guapísima mi María Joaquina”, “Eres la muñequita más guapa de la juguetería que han visto mis ojos me puedes mandar un beso”, fueron algunos de los comentarios.

De hecho, algunos de sus fans compararon a la actriz con su hijo mayor, Nicolás, quien es idéntico a ella y ya es todo un galán que, seguro, no tarda en convertirla en suegra. Además, ya le ha seguido los pasos tanto a él, como a su padre Plutarco Haza, ex de la actriz, solo que Nico se inclinó por el lado musical.

Belleza y talento

Pero la belleza interminable de Ludwika Paleta no es su único atributo, pues además de eso es súper talentosa, y así lo ha demostrado en sus más de 30 años de carrera artística, y sus más de 30 producciones, entre telenovelas y películas.

Ahora, la popular artista nacida en Cracovia, Polonia se encuentra estrenando una serie de comedia producida por Netflix, que promete ser todo un éxito. En Madre solo hay dos, Ludwika comparte créditos con la famosa actriz Paulina Goto, con quien cuenta los enredos de dos mujeres que se dan cuenta que intercambian a sus bebés al nacer.

La serie que fue escrita y creada por Carolina Rivera, quien participó también en Luis Miguel: La Serie, se estrenará el próximo 20 de enero por Netflix. De hecho, hace unos días, tanto Ludwika Paleta, como Paulina Goto generaron polémica al anunciar ambas un embarazo en redes sociales, que resultó ficticio, solo para promover el próximo estreno de la serie.

También te puede interesar:

Mascarilla de plátano para eliminar arrugas profundas

Cómo verse más joven a los 30; sencillos consejos que te encantarán