Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta publica fotos junto a su amado padre y son adorables
Celebs

Ludwika Paleta publica fotos junto a su amado padre y son adorables

La talentosa actriz polaca, Ludwika Paleta, publicó enternecedoras fotografías junto a su papá en conmemoración del "Día del Padre" y acumuló elogios de sus admiradores

Por: Marisela Salazar

Ludwika Paleta publica fotos junto a su amado padre y son adorables(Especial: Instagram)

Ludwika Paleta publica fotos junto a su amado padre y son adorables | Especial: Instagram

La talentosa actriz polaca, Ludwika Paleta, publicó enternecedoras fotografías a través de sus redes sociales en las que aparece posando junto a su papá en conmemoración del "Día del Padre" y acumuló felicitaciones de sus seguidores.

La aclamada actriz de 43 años de edad compartió adorables imágenes que fueron captadas en distintas etapas de su vida en las que se aprecia posando junto a su padre, el violinista polaco, Zbigniew Paleta, a quien dedicó una emotiva felicitación.

Ludwika Paleta y su familia llegaron a México en 1981 cuando su padre recibió una propuesta laboral nada despreciable y aceptó tocar en la Orquesta Sinfónica Nacional, fue entonces cuando empezaron una nueva vida en la capital del país azteca lejos de su natal Polonia.

En marzo de 2021, la actriz originaria de Cracovia, Polonia, pudo reencontrarse con su amado padre luego de permanecer separados durante varios meses por la contingencia sanitaria y no dudó en compartir su felicidad a través de sus redes sociales.

"¡Soy feliz! Pude ver a mi papá hoy después de muchos meses. Esa es mi mayor felicidad: mi familia. Kocham Cię tatusiu do szaleństwa (Te amo con locura, papi)".

La talentosa actriz polaca nacionalizada mexicana ha logrado consagrar su carrera en el cine, en el teatro y en la televisión a lo largo de su amplia trayectoria artística y se ha mantenido vigente en la industria del entretenimiento con su innegable talento.

Hace algunos meses concluyó la filmación de la película "Tequila Re-Pasado" que coprotagoniza junto a Sebastián Zurita, Miguel Rodarte y Paulina Gaitán y a finales de marzo terminó el rodaje de su reciente cinta en la que interpreta a un entrañable personaje llamado Lola.

Actualmente, la exesposa del actor Plutarco Haza, se encuentra grabando la tercera temporada de la serie de drama y comedia "Madre sólo hay dos" que coprotagoniza junto a Paulina Goto y ha sido todo un éxito en la plataforma de streaming Netflix.

Ludwika Paleta es uno de los rostros más bellos de la industria del entretenimiento en México y a lo largo de su amplia trayectoria ha engalanado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios