Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta publica fotos de su infancia y enternece con su rostro angelical
Celebs

Ludwika Paleta publica fotos de su infancia y enternece con su rostro angelical

La talentosa actriz polaca, Ludwika Paleta, publicó en sus redes sociales algunas fotografías de su infancia y enterneció a sus fieles admiradores con su adorable rostro angelical

Por: Marisela Salazar

Ludwika Paleta publica fotos de su infancia y enternece con su rostro angelical(Especial: Instagram)

Ludwika Paleta publica fotos de su infancia y enternece con su rostro angelical | Especial: Instagram

La talentosa actriz polaca, Ludwika Paleta, publicó en sus redes sociales algunas fotografías captadas durante su infancia celebrando el "Día del Niño" en México y enterneció a sus fieles admiradores con su adorable rostro angelical.

"Ojalá que nunca perdiéramos las ganas de aprender, conocer, descubrir y asombrarnos", escribió.

Ludwika Paleta compartió recuerdos de su infancia en sus cuentas oficiales y sus admiradores no dudaron en elogiar el rostro que los cautivó interpretando a la inolvidable María Joaquina Villaseñor en la recordada telenovela infantil de Televisa "Carrusel".

La aclamada actriz de 43 años de edad suele compartir fotografías de su infancia cada 30 de abril y una vez más acumuló halagos de sus fervientes seguidores con sus cautivantes ojos azules, sus adorables mejillas rosadas, su alborotada melena rubia y su sedoso cutis de terciopelo.

Ludwika Paleta es uno de los rostros más bellos de la industria del entretenimiento en México y a lo largo de su amplia trayectoria ha engalanado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

La talentosa actriz polaca nacionalizada mexicana ha logrado consagrar su carrera en el cine, en el teatro y en la televisión a lo largo de su amplia trayectoria artística y se ha mantenido vigente en la industria del entretenimiento por su innegable talento.

Hace algunos meses, la esposa del empresario Emiliano Salinas, concluyó la filmación de la película "Tequila Re-Pasado", una cinta dirigida por la cineasta Gabriela Tagliavini que coprotagoniza junto a Sebastián Zurita, Miguel Rodarte y Paulina Gaitán.

A finales de marzo, la actriz originaria de Cracovia, Polonia, terminó el rodaje de su nueva película dirigida por el reconocido director de teatro y cineasta mexicano Diego del Río y compartió imágenes en las que aparece caracterizada de su personaje llamado Lola.

Actualmente, la exesposa del actor Plutarco Haza, se encuentra grabando la tercera temporada de la serie de drama y comedia "Madre sólo hay dos" que coprotagoniza junto a Paulina Goto y ha sido todo un éxito en la plataforma de streaming Netflix.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios