Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta: la obscura verdad de su último embarazo
Celebs

Ludwika Paleta: la obscura verdad de su último embarazo

Medio internacional asegura que recurrió a un vientre de alquiler para el embarazo de sus gemelos y la involucran en la secta NXIVM

Por: Brenda Colón Navar

Ludwika Paleta: la obscura verdad de su último embarazo

Ludwika Paleta: la obscura verdad de su último embarazo

Luego de que Keith Raniere, líder de la secta NXVIM, fuera hallado culpable de delitos sexuales, ha cobrado más fuerza el saber qué tipo de relación mantenía con Emiliano Salinas, hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari y su esposa, la actriz Ludwika Paleta. Nuevas investigaciones apuntan a la "obscura" verdad de su último embarazo.

Si bien, Ludwika Paleta se ha mantenido al margen de la situación y Emiliano Salinas ha declarado que no tiene nada que ver con el asunto, el medio internacional Frank Report, ha revelado varios detalles de su verdadero papel en la secta y con ello detalles de su vida personal.

De acuerdo al reportero Frank Parlato, responsable del medio, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas sí son padres de sus hijos gemelos, Bárbara y Sebastián, pero para el embarazo y nacimiento la pareja habría recurrido a un vientre de alquiler. El detalle explicaría la pronta recuperación de Ludwika a pocos días de supuestamente haber dado a luz.

Si bien no tiene nada de malo recurrir a este método y otras famosas lo han hecho, no podemos negar que su embarazo fue muy privado, y sus mismos admiradores le cuestionaron sobre el proceso y su recuperación, ¿por qué ella no lucía hinchada como la mayoría de las mujeres?

Los niños habrían nacido en la ciudad de San Diego, California, en Estados Unidos. Pocas veces los hemos visto en público y cuando Ludwika Paleta ha compartido detalles de ellos en redes sociales, siempre cuida que no se vean sus rostros. Sí, su vida es información privada, pero ¿por qué negar lo que no tiene nada de malo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo tengo al mejor papá del mundo y escogí al mejor para mis hijos �� #felizdíadelpadre

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

De momento, el caso de Keith Raniere ya cuenta con veredicto y será el 25 de septiembre cuando se dé a conocer su condena.

Aunque su equipo de defensa ya ha preparado una apelación, se rumora que ahora las autoridades iniciarán procesos legales contra sus cómplices, siendo presuntamente uno de ellos Emiliano Salinas, quien en el afán de protegerse, buscaría huir a alguna región que no tenga acuerdos de extradición con Estados Unidos, Dubai por ejemplo.

La información podría sonar falsa, pero luego de que Frank Parlato revelara desde el 31 de mayo un video donde Emiliano Salinas y su hermana Cecilia bailan para celebrar el cumpleaños de Keith Raniere y que fuera de los primeros medios en revelar detalles de la secta sexual NXIVM, la información sobre Ludwika y su embarazo también podría ser cierta.

El video de Emiliano bailando se dio a conocer en medios mexicanos hace pocos días y se ha vuelto viral.

TE RECOMENDAMOS