Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta cautiva en elegante vestido animal print.
Celebs

Ludwika Paleta cautiva en elegante vestido animal print

Ludwika Paleta lleva el animal print a otro nivel con un encantador vestido casual y elegante ideal para mujeres maduras, será tendencia en esta Primavera 2021 

Por: Brenda Colón

Ludwika Paleta cautiva en elegante vestido animal print.(Especial Instagram Ludwika Paleta)

Ludwika Paleta cautiva en elegante vestido animal print. | Especial Instagram Ludwika Paleta

Ludwika Paleta cautiva en elegante vestido animal print, en un vistazo a lo que será uno de sus próximos proyectos. La actriz, lució de lo más encantadora en un estilo digno de íconos del estilo como la Reina Letizia de España. 

Por varias décadas, Ludwika Paleta se ha mostrado como una de las actrices más queridas de México, pues si bien, llegó a corta edad a la República Mexicana, su trabajo en telenovelas, series, películas y obras de teatro como Carrusel, Amigas y Rivales, Madre solo hay dos, Guerra de Likes, entre otras, le ha dado un lugar privilegiado. 

A sus 42 años, Ludwika Paleta ha sorprendido con todo tipo de atuendos y el llevar un estilo de vida sana con una buena alimentación, ejercicio y un enfoque en su salud emocional, hace que no solo se vea sino que se sienta bien. 

Leer más: Ludwika Paleta y el bañador ideal para mujeres maduras y elegantes

Es así como nuevamente, Ludwika Paleta suma un atuendo más a su colección de atuendos inolvidables, un modelo de vestido que será perfecto para la temporada Primavera-Verano 2021. 

Todo sobre el hermoso vestido de Ludwika Paleta 

Fue hace unas horas cuando Ludwika Paleta nuevamente dio cátedra de estilo, presumiendo su madurez y su belleza en un encantador vestido de animal print en blanco y negro.

El vestido de Ludwika Paleta era de manga larga y falda en corte A, además se ceñía en la cintura de forma que remarcaba su figura y por ser de colores discretos, daba protagonismo a su rostro, en el cual llevaba un maquillaje natural y su característica melena rubia. 

Este tipo de vestido es favorecedor para las mujeres bajitas, pues la forma de la falda ayuda a disimular un poco más de altura, desviando la atención de la parte superior y dando luz al rostro, además, puede combinarse con zapatos de punta, zapatillas o unos sencillos zapatos de tacón. Ludwika Paleta siguió al pie de la letra las recomendaciones de expertos de la moda como Carolina Herrera. 

Leer más: Ludwika Paleta y Yalitza Aparicio brillan en el mismo vestido y presumen cinturita

Posteriormente, Ludwika Paleta se dejó ver en atuendos más relajados, confirmando que el glamour es temporal y que la comodidad también puede llevarse con elegancia, tanto en un conjunto más discreto como en unos simples pans deportivos.