Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta cuenta su verdad y revela que perdió varios embarazos.
Celebs

Ludwika Paleta cuenta su verdad y revela que perdió varios embarazos 

Ludwika Paleta no solo celebra tres décadas de trayectoria artística, sino también una hermosa familia  al lado de Emiliano Salinas que no ha sido fácil construir 

Por: Brenda Colón Navar

Ludwika Paleta cuenta su verdad y revela que perdió varios embarazos.(Especial Instagram)

Ludwika Paleta cuenta su verdad y revela que perdió varios embarazos. | Especial Instagram

Ludwika Paleta cuenta su verdad y revela que perdió varios embarazos. Con nuevos proyectos bajo el brazo y un gran triunfo en la obra “Perfectos Desconocidos”, la actriz tira la casa por la ventana para celebrar tres décadas de trayectoria artística. Para ello, cuenta su verdad y revela que perdió varios embarazos en una entrevista con la revista “Caras”.

Y es que desde que Ludwika Paleta apareció en la telenovela infantil “Carrusel de Niños”, llamó la atención por su belleza y talento, los años demostraron que su pasión por la actuación no era temporal y fue sumando otros grandes papeles, pero nada de eso tendría sentido sin el apoyo de su familia, sus padres, su hermana y la que ella formó.

Muy joven Ludwika Paleta inició una relación con el actor Plutarco Haza y a los 20 años se convirtió en madre de un hermoso niño, Nicolás, quien hoy es uno de sus grandes amores. Si bien, esa relación terminó, años después la actriz se casó con Emiliano Salinas y cuando buscó nuevas oportunidades en la maternidad, no fue sencillo.

El año pasado Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas, se vieron asociados a un escándalo internacional, pero la actriz sostuvo que su esposo era inocente y que colaborarían con cualquier investigación necesaria. Así, tras un breve receso, retomó sus compromisos profesionales y los hizo con más fuerza que nunca.

Actualmente, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas son padres de dos bellos hijos, quienes son un verdadero tesoro para toda la familia y la propia actriz cuenta su experiencia en la entrevista especial.

Los hijos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, un verdadero regalo

En la entrevista con “Caras”, Ludwika Paleta admitió que en el proceso de volver a ser madre, perdió varios embarazos y se vio en la necesidad de recurrir a diversos tratamientos. Sin dar más detalles, recalcó que estaba muy agradecida con la vida por la dicha de contar con sus hijos más pequeños.

Nos costó mucho trabajo tener a nuestros bebés… a diferencia de hace 20 años, cuando tuve a Nicolás porque se me chispoteó. Con Emiliano perdí muchos embarazos. Después me hice muchos ‘in vitro’, hasta que pegó. Sebastián y Bárbara son nuestras joyitas, nuestros tesoros”

Ludwika Paleta también reconoció que su faceta de mamá con Bárbara y Sebastián, sus hijos menores, es muy distinta de la que vivió con su hijo Nicolás, pues el tiempo le ha dado nuevas perspectivas, madurez, y también señaló lo mucho que aprendía de su esposo Emiliano Salinas y que le ayudaba a ser mejor con sus hijos.

La gente no sabe la gran persona que es Emiliano. Lo han tratado tan mal toda su vida que siempre digo que si tuvieran la oportunidad de conocer su corazón, como lo conozco yo, les daría vergüenza hablar y escribir las cosas que escriben”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Otra de las cosas que Ludwika Paleta mencionó en la entrevista es que de forma muy personal, ella y su esposo Emiliano Salinas habían decidido no vacunar a sus hijos y hasta el día de hoy a sus 2 años y medio, los niños no han tomado una sola medicina. 

Con información de Marie Claire y Revista Caras 

 

TE RECOMENDAMOS