Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta luce sus encantos en bañador, saliendo de la alberca como una sirenita.
Celebs

Ludwika Paleta luce sus encantos en bañador, saliendo de la alberca como una sirenita

Como una verdadera sirenita, la guapísima actriz de origen polaco, Ludwika Paleta, lució encantadora en un elegante bañador, con el que lució sus encantos a sus 43

Por: Bonita Haro

Ludwika Paleta luce sus encantos en bañador, saliendo de la alberca como una sirenita.(FOTO: INSTAGRAM)

Ludwika Paleta luce sus encantos en bañador, saliendo de la alberca como una sirenita. | FOTO: INSTAGRAM

Si hay alguien en el medio artístico capaz de mantener su belleza y jovialidad con el paso de los años, es la guapísima actriz originaria de Polonia, Ludwika Paleta, quien como una sirenita, luce sus encantos en bañador saliendo de la alberca. La protagonista de la serie de Netflix, Madre solo hay dos, deslumbró con su encanto y desató la euforia entre sus seguidores.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ludwika Paleta enamoró posando como de revista, saliendo muy coqueta de la alberca, portando un elegante bañador, ideal para mujeres de más de 40 años de edad, como es su caso.

En la imagen, tomada desde arriba, se aprecia a la guapa protagonista de la clásica telenovela de los 80’s, Carrusel, donde interpretó a María Joaquina, disfrutando de un soleado día en la piscina en un bañador completo color negro, que destacaba su figura y resaltando sus encantos. 

“Como pez en el agua”, escribió en la publicación, que hasta el momento ha sumado más de 81 mil likes y un sinfín de elogios. 

 

“OMG qué foto, Lu, eres bellísima”, “Guapísima, tus ojos más bellos que el azul del agua”, “Qué bella sirena”, “Bombona”, “La sirena más hermosa”, “Como el buen vino”, “Eres mi amor platónico”, “Esta mujer es verdaderamente hermosa. Fina elegante y espectacular”, le expresaron. 

De actriz a tiktokera

Al igual que el guapísimo Chayanne y un sinfín de celebridades, Ludwika Paleta desde hace poco que abrió cuenta de TikTok, y es un verdadero deleite ver sus divertidos videos, en los que comprobó que nació para ello. 

SI DESEAS VER LA IMAGEN DE LUDWIKA PALETA EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

Su carisma, belleza, buen gusto y buena vibra, quedan reflejados en todos y cada uno de sus videos, los cuales se han convertido en una sensación entre sus más de 4 millones de seguidores, pues ha demostrado que, además de talentosa como actriz y de ser una mujer bellísima, también es la más transparente y genuina, lo que ha hipnotizado a los seguidores.

De esta manera es como Ludwika Paleta se ha mantenido en estrecho contacto con sus fans, con quienes interactúa casi todos los días, mientras se encuentra realizando nuevos proyectos, como la filmación de películas y en planes de grabar la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, Madre solo hay Dos, con Paulina Goto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios