Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta enciende las redes envuelta en una toalla y enamora con su elegancia.
Celebs

Ludwika Paleta enciende las redes envuelta en una toalla y enamora con su elegancia

Una vez más Ludwika Paleta da cátedra de estilo y confirma que lo que más hace brillar a una mujer es el amor propio y enamora envuelta en una toalla haciendo el glamour a un lado

Por: Brenda Colón Navar

Ludwika Paleta enciende las redes envuelta en una toalla y enamora con su elegancia.(Especial Instagram)

Ludwika Paleta enciende las redes envuelta en una toalla y enamora con su elegancia. | Especial Instagram

Ludwika Paleta enciende las redes envuelta en una toalla y enamora con su elegancia, pues posa al natural y confirma que el estilo de una mujer no se define por lo que viste o por el maquillaje, sino por su actitud ante la vida y sobretodo, su amor propio.

Si bien, Ludwika Paleta prácticamente ha crecido en las pantallas mexicanas con participaciones muy especiales en telenovelas como “Carrusel de Niños”, “María la del Barrio”, “Mujer de Madera” y “Amigas y Rivales”, por mencionar algunas, también ha incursionado en el cine y en el teatro con gran éxito.

Pero la actuación no lo es todo, Ludwika Paleta es la orgullosa madre de un joven, Nicolás, quien ya ha iniciado sus estudios profesionales, también de Bárbara y Sebastián, unos encantadores gemelos que son fruto de su segundo matrimonio con el empresario mexicano Emiliano Salinas. 

Así, a sus 41 primaveras, Ludwika Paleta atraviesa por una de las mejores etapas de su vida, y aún en plena pandemia ha encontrado la forma de compartir su amor por la vida, su belleza y su encanto, como en la imagen que ha dado tanto de qué hablar.

Ludwika Paleta derrocha glamour envuelta en una toalla

Tras encender las redes sociales posando con solo una camisa de hombre días atrás, este fin de semana Ludwika Paleta volvió a demostrar cuán elegante puede ser una mujer madura y elegante sin gota de maquillaje encima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Luciendo como toda una muñeca, Ludwika Paleta desató una ola de halagos. Seguidores, familiares y amigos resaltaron lo linda que lució, además de lo bien que ha sabido conservarse sin abusar de tratamientos estéticos como otras celebridades. 

La propia Ludwika Paleta ha compartido en redes sociales cuán importante ha sido llevar un estilo de vida saludable para poder lucir impecable en todo momento. No han faltado sus ricas recetas, un amor a la comida saludable que su hermana Dominika Paleta también comparte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Es común que en sus historias de Instagram, Ludwika Paleta comparta algunas de sus recetas favoritas y a juzgar por la imagen donde aparece en toalla, no estaría mal probarlas en casa.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS