Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta en bikini rosa y cabello corto, la mejor combinación para recibir el 2020.
Celebs

Ludwika Paleta en bikini rosa y cabello corto, la mejor combinación para recibir el 2020

La famosa actriz renueva su imagen antes de despedir el año y luce más joven que nunca, simplemente radiante y feliz por todos los proyectos en puerta 

Por: Brenda Colón Navar

Ludwika Paleta en bikini rosa y cabello corto, la mejor combinación para recibir el 2020.(Especial Instagram)

Ludwika Paleta en bikini rosa y cabello corto, la mejor combinación para recibir el 2020. | Especial Instagram

Ludwika Paleta en bikini rosa y cabello corto, la mejor combinación para recibir el 2020. A pesar de que la actriz ha sabido conservar su belleza, su nuevo look está dando de qué hablar pues luce radiante y más joven que nunca.

Al parecer, Ludwika Paleta ha hecho casi una tradición el pasar los fines de semana en la playa o por lo menos, hacer un espacio en su agenda alguna vez al mes para relajarse con el sonido de las olas del mar. Van varias veces que se deja ver en playas mexicanas y coloridos trajes de baño, pero ahora hubo un cambio : su cabello. 

Con 41 años de edad recién cumplidos, un hijo guapísimo de 20 años, dos bebés de casi tres años, un esposo del que se ha mostrado perdidamente enamorada y haciendo el trabajo que más le gusta, Ludwika Paleta despide el 2019 con muchos logros pero también la superación de rachas difíciles. 

Este 2019 su esposo, Emiliano Salinas, se vio involucrado en el escándalo de la secta NXIVM por su colaboración con Keith Raniere, tras diversas investigaciones tanto su nombre como el de Ludwika Paleta quedaron limpios, pues no se demostró nexo alguno en los crímenes de los que Raniere fue acusado. 

Ahora, la pareja por fin descansa y se muestra sumamente optimista para el 2020. Ludwika Paleta se encuentra trabajando en la obra de teatro “Perfectos Desconocidos” y ha dado a entender que el año nuevo estará lleno de proyectos. 

Año Nuevo, nuevo look

Ludwika Paleta sorprendió este fin de semana con un nuevo corte de cabello, uno al parecer inspirado por grandes celebridades como Scarlett Johansson y así, hasta se quitó años de encima, algo que parecía imposible tras mostrar lo bien que luce a sus cuatro décadas. 

No solo eso, además del nuevo corte de cabello que le sentó de maravilla, Ludwika Paleta posó al lado del mar con un traje de baño rosa que iba perfecto con su cabellera rubia y sus ojos claros, la imagen la compartió en su Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quién como yo podría vivir en la playa??? ��☀️ @alexdelamadrid

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

La imagen que ya suma más de 92 mil reacciones y cientos de comentarios, fue tomada por Alex de la Madrid, gran amigo de la actriz. Anteriormente, Ludwika Paleta había posado en un bellísimo traje de baño amarillo, lo que inspiró a muchas para celebrar esta época en la playa al lado de sus seres queridos. 

¿Eres de ese selecto grupo que viaja para el fin de año? Inspírate con los mejores trajes de baño de Ludwika Paleta:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 

TE RECOMENDAMOS