Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta en camisa de hombre y sin bra, arranca suspiros.
Celebs

Ludwika Paleta en camisa de hombre y sin bra, arranca suspiros

La guapísima actriz mexicana, Ludwika Paleta, encendió por completo las redes al posar con poca ropa y sin bra, luciendo ardiente y espectacular

Por: Bonita Haro

Ludwika Paleta en camisa de hombre y sin bra, arranca suspiros.(FOTO: INSTAGRAM)

Ludwika Paleta en camisa de hombre y sin bra, arranca suspiros. | FOTO: INSTAGRAM

Ludwika Paleta fue blanco de miradas y piropos de todo tipo, al posar en camisa de hombre y sin bra, lo que la hizo arrancar suspiros en redes sociales. La guapísima actriz luce más joven y mejor que nunca, y esta imagen lo comprueba.

La bellísima Ludwika Paleta ha demostrado una y otra vez que los años no pasan por ella, y conserva su belleza intacta a través del tiempo. A sus 41 años, la famosa actriz luce como de 30, con o sin maquillaje.

En su más reciente publicación en Instagram, la intérprete de María Joaquina en la clásica novela Carrusel, hizo a vibrar a sus seguidores con una candente fotografía en la que luce de lo más coqueta y atrevida.

Ludwika Paleta aparece sobre un sillón volteando hacia un lado, vestida únicamente con una camisa blanca de hombre y amplia y sin bra debajo, y solo con dos botones abrochados, por lo que casi enseña de más

.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad de comentarle lo bella que lucía, y de dedicarle piropos y emojis.

“¡Si existe la perfección!”, “La mejor muestra de la belleza hecha mujer”, “Clase y belleza juntas en una imagen”, “A ti si te podría escribir que te he amado toda mi vida, María Joaquína”, “Estás HERMOSISIMA... me encantas solo con esa camisa”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blah, blah, blah..... ��

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS