Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta responde a quienes la critican desde una playa mexicana.
Celebs

Ludwika Paleta responde a quienes la critican desde una playa mexicana

Ludwika Paleta responde a quienes la criticaron por no vacunar a sus hijos menores, Bárbara y Sebastián, fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas

Por: Brenda Colón Navar

Ludwika Paleta responde a quienes la critican desde una playa mexicana.(Especial Instagram)

Ludwika Paleta responde a quienes la critican desde una playa mexicana. | Especial Instagram

Ludwika Paleta responde a quienes la critican por no vacunar a sus hijos desde una playa mexicana y opta por enfocarse en cosas más importantes, como apoyar a comerciales locales mientras termina la contingencia de salud por el coronavirus.

Fue en días pasados como parte de su entrevista especial con la revista “Caras”, cuando Ludwika Paleta habló de varios detalles de su vida privada, pues toda su relación al lado del empresario mexicano Emiliano Salinas, ha sido mucho más discreta y resultó sumamente revelador que en esta ocasión diera información tan reservada.

Uno de los grandes temas de la entrevista fue lo difícil que resultó ser madre por segunda ocasión. Ludwika Paleta ya había tenido un hijo en su relación anterior con el actor Plutarco Haza, Nicolás, quien se ha convertido en un apuesto joven, estudiante dedicado y gran hermano mayor.

Ludwika Paleta habló también de cómo era diferente en esta nueva etapa, el cómo consideraba a sus hijos menores, Bárbara y Sebastián como un verdadero tesoro y fue ahí donde brevemente habló de su decisión por no vacunarles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caras México (@carasmexico) on

Las críticas contra Ludwika Paleta y su sencilla respuesta “Que hablen”

Tras mencionar el tema en Twitter, plataforma donde Ludwika Paleta goza de gran popularidad, las críticas y hasta los insultos no cesaron, pero la actriz se mantiene firme en su decisión y recalca que hasta ahora sus hijos menores no han tomado medicina alguna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

La controversia duró días y este fin de semana, Ludwika Paleta recurrió a redes para dar una respuesta breve y para tratar de crear consciencia sobre causas más importantes en su opinión. 

HATERS HATE. LOVERS LOVE. Que tengan un lindo sábado”.

En pocas palabras, Ludwika Paleta indicó que le tenía sin cuidado lo que la gente opinara y lo hizo compartiendo una imagen de un viaje anterior a una hermosa playa mexicana. Por ahora, la actriz y su familia, acatan la cuarentena indicada para evitar contagios de coronavirus y así llegó a la causa que verdaderamente le importa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HATERS HATE. LOVERS LOVE ❤️. Que tengan un lindo sábado

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

En las últimas horas, Ludwika Paleta se sumó al esfuerzo de celebridades como Fernanda Castillo para donar despensas a familias de escasos recursos, quienes más batallarán en estos días. También, difundió datos sobre lugares de su confianza para adquirir alimentos y artículos de consumo personal, naturales y nutritivos apoyando al comercio local. 

Por medio de su Instagram, Ludwika Paleta ha compartido algunas de sus recetas favoritas para aprovechar este tiempo en casa con platillos nutritivos, algo que sus seguidores han celebrado. 

TE RECOMENDAMOS