Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta: Así luce su hijo mayor Nicolás, es guapísimo e idéntico a ella.
Celebs

Ludwika Paleta: Así luce su hijo mayor Nicolás, es guapísimo e idéntico a ella 

Luego de llevar un bajo perfil, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza ya cuenta con perfil público en redes sociales y se nota que heredó el talento de sus padres, desea dedicarse al cine

Por: Brenda Colón Navar

Ludwika Paleta: Así luce su hijo mayor Nicolás, es guapísimo e idéntico a ella.(Especial Instagram)

Ludwika Paleta: Así luce su hijo mayor Nicolás, es guapísimo e idéntico a ella. | Especial Instagram

Ludwika Paleta sigue haciendo ruido, pues aunque falta poco para cerrar el año ha anunciado su participación en varios proyectos, pero hay alguien más que podría opacarla y es uno de los hombres más importantes de su vida. Así luce su hijo mayor Nicolás, es guapísimo e idéntico a ella

Hace varios años Ludwika Paleta estuvo casada con el actor Plutarco Valdés Haza, mejor conocido como Plutarco Haza. De esa relación de once años nació Nicolás, un joven que sin duda ha heredado el talento de sus padres. 

Por mucho tiempo Nicolás mantuvo un bajo perfil, pues tras la separación, Ludwika Paleta y Plutarco Haza decidieron que lo mejor para el niño sería estudiar en el extranjero, en Canadá para ser exactos. Ahora que Nicolás ya es mayor de edad, ya cuenta con un perfil en redes sociales, donde ha demostrado sus pasiones y su buen perfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-Created To Create- Creds: @f.elizondojunco

A post shared by Nicolas VP (@nicolasvp11) on

Genio y figura, la mejor herencia 

Fue hasta que cumplió 18 años cuando sus padres, y particularmente su madre, Ludwika Paleta, aceptó que Nicolás tuvieran un perfil público en redes sociales como Instagram. Además, en la red también pudimos ser testigos del breve romance que sostuvo con Paola Ramones, hija de Adal Ramones

Tras la controversia que persiguió a Emiliano Salinas y a Ludwika Paleta por su nexos con Keith Raniere y la secta NXIVM, mucho se cuestionó sobre el paradero de Nicolás, pero la pareja aclaró la situación e insistió en su inocencia, por lo que Nicolás estaba a salvo e incluso los visitó en vacaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Hoy Nicolás Valdés Paleta de 19 años continúa estudiando y ha mostrado gran pasión por el cine, pero viendo lo bien parecido que es y los rasgos que heredó de su madre Ludwika Paleta, no dudamos que pronto dé la sorpresa incursionando en la actuación, su padre también es un gran actor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Piromaniaco火 Creds: @artcoindreau

A post shared by Nicolas VP (@nicolasvp11) on

Aunque Nicolás es un joven dedicado y bastante disciplinado con sus estudios, también busca dar un buen ejemplo a sus hermanos menores, los pequeños Bárbara y Sebastián, hijos de su madre Ludwika Paleta y su padrastro, Emiliano Salinas, y el pequeño Leonardo, hijo de su padre Plutarco Haza y su madrastra, Ximena del Toro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��️ By: @koji.nuico

A post shared by Nicolas VP (@nicolasvp11) on

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS