Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta posa sin gota de maquillaje con su hermana Dominika y parecen gemelas.
Celebs

Ludwika Paleta posa sin gota de maquillaje con su hermana Dominika y parecen gemelas

Las hermanitas polacas, Ludwika Paleta y Dominka Paleta, posaron juntas como gemelas, al traer ahora ambas el mismo tono de tinte de cabello

Por: Bonita Haro

.Ludwika Paleta posa sin gota de maquillaje con su hermana Dominika y parecen gemelas..(FOTO: INSTAGRAM)

.Ludwika Paleta posa sin gota de maquillaje con su hermana Dominika y parecen gemelas.. | FOTO: INSTAGRAM

Como dos gotas de agua, la actriz Ludwika Paleta posa con su hermana Dominika y parecen gemelas. Las famosas originarias de Cracovia, Polonia deslumbraron las redes al lucir la perfección de sus rostros sin una sola gota de maquillaje y en vestidos primaverales.

A pesar de llevarse 6 años de diferencia en la edad, pues Ludwika Paleta tiene 43, mientras que Dominika Paleta tiene 49, ambas lucen idénticas, joviales y guapísimas, como si tuvieran 30 años, y fueran gemelas. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la bella intérprete del memorable personaje María Joaquina, de la clásica telenovela infantil Carrusel, que compartió con sus seguidores la increíble fotografía, que recibió un sinfín de comentarios acerca del gran parecido que hay entre las dos bellezas polacas.

“Esa genética con la que muchos padecemos en ustedes es una bendición”, “Preciosas gotas del mismo tinajero”, “Vemos que la belleza está presente en la genética de esa hermosa familia”, “Que mujeres tan bellas tienen unos ojos bellos”, “Están idénticas”, “Quién es quién”, “Juego de gemelas”, fueron algunos de los comentarios que recibieron. 

Y es que, a pesar del gran parecido que hay entre la actriz de Amigas y Rivales, y la coach de vida, que también ha participado en telenovelas como La Usurpadora, La Intrusa y Locura de Amor, últimamente se hizo más evidente, pues Ludwika Paleta cambió su look de rubia a brunette.

Sigue leyendo: Selena Gómez presume a su hermana menor, que pocos conocen

Hace unos días, la ex esposa de Plutarco Haza y actual esposa del hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas, sorprendió al lucir su melena castaña oscura, que requirió para sus más recientes proyectos en los que se encuentra trabajando.

Sin embargo, Ludwika Paleta aclaró a través de su publicación, la cual lleva hasta el momento más de 110 mil 200 likes y un sinfín de comentarios, que no son gemelas, como muchas personas aseguran.

Sigue leyendo: Mujer de 57 triunfa en las pasarelas gracias a sus canas y cuerpo de 30 

“No, no somos gemelas, ni la misma persona”, enfatizó junto a un emoji de corazón amarillo. 4

Y es que, en la imagen, Dominika Paleta y la protagonista de la serie de Netflix, Madre Solo hay Dos, posaron súper frescas, juveniles y primaverales en un par de hermosos vestidos amarillos, una con estampado de naranjas y otro liso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios