Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta derrocha glamour encima de un piano, se cubre con solo una copa.
Celebs

Ludwika Paleta derrocha glamour encima de un piano, se cubre con solo una copa

La guapísima actriz sorprende a sus seguidores de redes sociales con una imagen donde presume su buen perfil y también, enamora posando con una copa de vino

Por: Brenda Colón Navar

Ludwika Paleta derrocha glamour encima de un piano, se cubre con solo una copa.(Especial Instagram Ludwika Paleta)

Ludwika Paleta derrocha glamour encima de un piano, se cubre con solo una copa. | Especial Instagram Ludwika Paleta

Ludwika Paleta derrocha glamour encima de un piano, se cubre con solo una copa y causa revuelo en redes sociales con su belleza una vez más, tras su más reciente aparición donde luce simplemente radiante. 

Si bien, Ludwika Paleta es una de las actrices mexicanas más queridas gracias a su extensa trayectoria, también se ha consolidado como una mujer bellísima y gran madre, tanto de su hijo mayor Nicolás como de sus pequeños mellizos, Bárbara y Sebastián. 

El talento es de familia, pues Ludwika Paleta tiene por padres a un reconocido violinista y a una maestra en arte, quienes junto a su hermana, se trasladaron a México cuando la actriz tenía tan solo unos cuantos años. En 1989 llegaría una oportunidad de oro, el papel de la inolvidable “María Joaquina” en la telenovela infantil “Carrusel”.

Ludwika Paleta derrocha glamour encima de un piano, se cubre con solo una copa. Especial Instagram Ludwika Paleta.

La fama de Ludwika Paleta fue mundial, pues “Carrusel” se volvió una telenovela exitosa incluso fuera de México y sus retransmisiones han captado a la audiencia una y otra vez. Parecía que las telenovelas infantiles eran el futuro de Ludwika, pues también triunfó con “El Abuelo y yo” al lado de Gael García Bernal

Curiosamente no fue así, Ludwika Paleta realizó un retiro temporal para estudiar en el extranjero y no volvió hasta 1995, cuando retomó su carrera actoral en la telenovelaMaría la del Barrio” al lado de Thalía y Fernando Colunga. A eso se sumarían varias telenovelas exitosas como “Amigas y Rivales”, “Niña Amada Mía” y “Palabra de Mujer”, entre otras. 

En 1999 tras casarse con el actor Plutarco Haza nació su hijo mayor, Nicolás Haza, quien hoy es uno de sus mayores orgullos y ha causado revuelo en redes sociales por el gran parecido con Ludwika Paleta, nunca faltan las seguidoras que le llaman suegra o consuegra. 

Las telenovelas no lo han sido todo, Ludwika Paleta también ha triunfado en cine y en teatro, creando así una carrera artística con varios aristas, derrochando talento y belleza. 

Tras su separación de Plutarco Haza, pasaron varios años para que Ludwika Paleta hiciera su carrera, en el 2013 contrajo segundas nupcias con el empresario mexicano Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari y de ese vínculo nacieron sus hijos menores. 

Ludwika Paleta derrocha hermosura y elegancia en redes sociales 

Fue hace unas horas cuando Ludwika Paleta apareció de lo más encantadora con una copa de vino posando sobre lo que parecía un piano, en un enorme blusón que dejaba sus piernas al descubierto. 

Rápidamente la publicación de la actriz se llenó de comentarios y reacciones, pues últimamente Ludwika Paleta ha compartido varios posados donde luce completamente impecable en plena madurez, elegante y radiante.

Para ver la foto de Ludwika Paleta da CLICK AQUÍ

Este tiempo de resguardo Ludwika Paleta ha sido una de las celebridades más activas en redes sociales, compartiendo diversas sugerencias para que sus seguidores puedan cuidarse de un contagio y también, invitándoles a hacer la espera más corta con proyectos virtuales donde ha dado más muestras de su talento.

Ludwika Paleta derrocha glamour encima de un piano, se cubre con solo una copa. Especial Instagram Ludwika Paleta.

Poco antes de iniciar la cuarentena, Ludwika Paleta brillaba en el escenario como parte del elenco de la obra “Perfectos Desconocidos”, donde incluso se le rindió un homenaje por su extensa trayectoria, contando con la presencia de sus seres queridos, así celebró una gran etapa personal y los proyectos por venir. 

Mientras tanto,Ludwika Paleta se sigue divirtiendo por medio de redes sociales. Aunque su esposo Emiliano Salinas ha estado involucrado en grandes controversias, ella se ha mantenido firme y atenta a sus compromisos profesionales, asegurando que confía en él y que no tiene nada que demostrar. 

Un tiempo Ludwika Paleta evitó las declaraciones públicas, particularmente la atención a la prensa, pero ahora, simplemente deja que todo se resuelva mientras ella disfruta del resultado de tantos años de preparación y esfuerzo.

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS