Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta en su pose más coqueta con labios rojos y arracadas enormes
Celebs

Ludwika Paleta en su pose más coqueta con labios rojos y arracadas enormes

La famosa actriz comparte una foto donde luce de lo más hermosa con coqueto outfit y labios rojos, sus fans se enamoran 

Por: Laura Alarcón

Ludwika Paleta en su pose más coqueta con labios rojos y arracadas enormes(Especial Instagram)

Ludwika Paleta en su pose más coqueta con labios rojos y arracadas enormes | Especial Instagram

Ludwika Paleta en su pose más coqueta con labios rojos y arracadas enormes. La reconocida actriz deja claro que es toda una reina con su más reciente publicación. 

La guapa actriz vuelve a ser noticia con una foto donde luce como toda una reina de belleza, con una melena rubia, labios rojos y unos aretes enormes, sin duda vas a querer imitar su estilo.

Ludwika Paleta ha sabido conquistar las redes sociales con su personalidad, talento y carisma, son varias las mujeres que la ven como una inspiración a la hora de elegir su atuendo ideal entre casual y elegante. 

Hoy derrocha estilo y hace suspirar presumiendo su figura con una blusa blanca y un pantalón de mezclilla, un atuendo ideal para este verano 2020. Sus fans no pueden dejar de ver la siguiente foto.

En dicha imagen luce como toda una muñeca Barbie rebelde, la combinación perfecta entre lo casual y lo elegante con un maquillaje sencillo pero imponente, sin duda será tendencia en redes por lucir tan bella.

Si eres fan de Ludwika Paleta seguramente ya viste la siguiente imagen que tiene a varios usuarios de Instagram cautivados.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín 

TE RECOMENDAMOS