Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta y el rostro de sus hijos
Celebs

Ludwika Paleta y el rostro de sus hijos

La reconocida actriz compartió recientemente una fotografía donde se puede ver el rostro de sus hijos y lo mucho que han crecido, sus fans fueron los primeros en reaccionar a dicha imagen 

Por: Laura Alarcón

Ludwika Paleta y el rostro de sus hijos(Especial Instagram)

Ludwika Paleta y el rostro de sus hijos | Especial Instagram

Ludwika y el rostro de sus hijos, la bella actriz ha publicado en varias ocasiones fotos de sus hijos pero en ninguna de ellas se observaba el rostro de los bebés, que ahora lucen más grandes. 

Ludwika Paleta tiene tres hijos: Nicolás Haza, hijo del también actor  Plutarco Haza,  y los mellizos Bárbara y Sebastián hijos de Emiliano Salinas, su esposo actual con quien lleva ya varios años de compartir su vida. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 

Durante el 2019 compartió varias fotos de los pequeños donde ella y el padre de los mellizos aparecían disfrutando de momentos familiares, hoy comparte una imagen de lo más relajada con Bárbara y Sebastián

En la fotografía también aparece su hermana la actriz Dominika Paleta, al leer la descripción de la foto nos podemos dar cuenta que la fotografía fue tomada hace ya algún tiempo. 

Te compartimos la foto que tiene a sus seguidores reaccionando en Instagram sin duda luce hermosa en esta faceta como mamá y disfrutando de la naturaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS