Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta más elegante que nunca con vestido rosa Barbie
Celebs

Ludwika Paleta más elegante que nunca con vestido rosa Barbie

La famosa actriz tiene a sus seguidores más enamorados que nunca con su más reciente publicación donde demuestra que tiene un excelente gusto a la hora de elegir su outfit 

Por: Laura Alarcón

Ludwika Paleta más elegante que nunca con vestido rosa Barbie(Especial Instagram)

Ludwika Paleta más elegante que nunca con vestido rosa Barbie | Especial Instagram

Ludwika Paleta más elegante que nunca con vestido rosa Barbie. La bella actriz ha demostrado en más de una ocasión que ama vestir a la moda, posando con elegantes atuendos. 

La realidad que sin importe el outfit que utilice Ludwika Paleta puede dar lecciones de elegancia, son varias las chicas que quisieran tener un guardarropa como el de ella, hoy dejó a varios sin palabras. 

La actriz comparte con frecuencia fotos de lo más relajada en la playa presumiendo un figura envidiable, pero hoy decidió mostrar un estilo mucho más elegante y sofisticado. Una de sus más recientes publicaciones está causando sensación. 

En la siguiente fotografía Ludwika Paleta posa con un bello vestido rosa intenso ideal para esta temporada de verano 2020, con la espalda al descubierto para agregarle un toque coqueto.

En la descripción de la fotografía Ludwika Paleta señala: "Y que pensé que era viernes y apenas es jueves. Qué más da!" y agrega "Me puse mi vestido de @carlospinedamx porque me cansé de andar en fachas" te compartimos la foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Visita nuestro canal de Youtube

 

TE RECOMENDAMOS