Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta haciendo pizza por primera vez
Celebs

Ludwika Paleta haciendo pizza por primera vez

La reconocida actriz tiene a sus fans cautivados con sus habilidades en la cocina, aunque asegura que todavía le queda mucho por aprender, recientemente compartió una serie de fotos preparando pizza 

Por: Laura Alarcón

Ludwika Paleta haciendo pizza por primera vez(Instagram)

Ludwika Paleta haciendo pizza por primera vez | Instagram

Ludwika Paleta haciendo pizza por primera vez. Son varias las celebridades que se han decidido a interactuar más con sus seguidores en los últimos días y han compartido hasta recetas de cocina. 

Ludwika Paleta se caracteriza por su excelente gusto por la moda y por su inigualable talento ante los reflectores, pero hace unos días compartió con sus seguidores otra de sus habilidades que no muchos conocen. 

Resulta que Ludwika Paleta al igual que otras celebridades publicó una imagen donde luce tan bella como siempre lista para compartir uno de los platillos favoritos de varios de sus seguidores, es que la mayoría de las personas amamos la pizza.  

La imagen se encuentra acompañada del siguiente mensaje: “Para ser la primera vez quedaron bastante bien, aunque tengo que perfeccionar mi técnica de extender la masa, cosa nada fácil, porque me quedo un poco gruesa”.

La realidad es que la famosa se siente orgullosa de su trabajo y agrega el siguiente mensaje antes de que la critiquen: “Les comparto aquí mis pizzas. La masa estaba buenísima. Gracias Lucho por tu generosidad . P.D. A los haters: el día que hagan una pizza , me critícan.”

La evidencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 

TE RECOMENDAMOS