Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta con vestido blanco con escote enseña un poquito de más
Celebs

Ludwika Paleta con vestido blanco con escote enseña un poquito de más

Ludwika Paleta más guapa que nunca se muestra sin maquillaje y con un lindo vestido blanco, pero en la pose coqueta con la que presume su outfit casi enseña de más.

Por: Arely Lorenzana

Ludwika Paleta con vestido blanco con escote enseña un poquito de más(Instagram)

Ludwika Paleta con vestido blanco con escote enseña un poquito de más | Instagram

Ludwika Paleta con vestido blanco con escote enseña un poquito de más. La guapa actriz se muestra en sus redes sociales más feliz que nunca al lado de su familia y comparte los pormenores de la cuarentena, luciendo lindos outfits y su belleza al natural.

La actriz Ludwika Paleta vive sus mejores momentos y luce más hermosa que nunca, además de que disfruta de la crianza de sus mellizos Bárbara y Sebastián, fruto de su matrimonio con su actual pareja Emiliano Salinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Es por ello que a través de su cuenta oficial de Instagram, Ludwika Paleta comparte algunas fotografías de sus pequeños y de cómo pasa la cuarentena, además de algunos de sus mejores estilos y hasta cortes de cabello.

En su última publicación, Ludwika Paleta ha compartido un estilo súper coqueto y perfecto para esta temporada de calor, luciendo un vestido blanco con un súper escote que no deja nada a la imaginación y con el que hasta muestra un poquito de más.

La guapa Ludwika Paleta también presume su belleza completamente al natural y sin gota de maquillaje, además de un accesorio muy coqueto con el que complementa el outfit. La actriz luce muy guapa y joven, por lo que se ha ganado un montón de piropos por parte de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS