Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta enamora sin filtros ni maquillaje a sus 43 en diminuto bañador azul
Celebs

Ludwika Paleta enamora sin filtros ni maquillaje a sus 43 en diminuto bañador azul

Ludwika Paleta posó recostada en el césped ataviada en un diminuto bañador azul y enamoró a sus admiradores con sus encantos sin filtros ni maquillaje

Por: Marisela Salazar

Ludwika Paleta enamora sin filtros ni maquillaje a sus 43 en diminuto bañador azul(Especial: Instagram)

Ludwika Paleta enamora sin filtros ni maquillaje a sus 43 en diminuto bañador azul | Especial: Instagram

La actriz polonesa, Ludwika Paleta, publicó una serie de selfies en sus redes sociales en las que aparece recostada en el césped ataviada en un diminuto bañador azul y enamoró a sus millones de seguidores con sus encantos sin filtros ni maquillaje.

Ludwika Paleta posó cautivadora desde un oasis japonés de lujo ubicado en lo alto de una montaña en el estado de Tlaxcala portando un bañador de dos piezas color azul marino, luciendo su melena castaña en ondas suaves y su rostro de porcelana al natural.

La famosa actriz de 43 años de edad recorrió cada rincón del exclusivo hotel boutique Japoneza Retreat, una casa de retiro rodeada por espectaculares paisajes montañosos y escenarios semidesérticos diseñada por el arquitecto mexicano Fausto Terán.

La actriz originaria de Cracovia, Polonia, también disfrutó unas relajantes vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo y publicó una serie de posados en los que se aprecia bronceando su escultural figura y nadando en las cálidas, cristalinas y paradisíacas playas de Guerrero.

Ludwika Paleta es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y a lo largo de su amplia trayectoria en la industria del entretenimiento ha engalanado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

La talentosa actriz mexicana de origen polaco ha logrado consagrar su carrera en el cine, en el teatro y en la televisión a lo largo de su amplia trayectoria artística y se ha mantenido vigente en la industria del entretenimiento por su indiscutuble talento y habilidad histriónica.

La esposa del empresario Emiliano Salinas Occelli terminó las grabaciones de la tercera temporada de la exitosa serie de drama y comedia "Madre sólo hay dos" que coprotagoniza junto a la actriz Paulina Goto y se encuentra disponible en Netflix.

Y hace algunos meses, la exesposa del actor Plutarco Haza, también terminó el rodaje de la película "Tequila Re-Pasado", una cinta dirigida por la cineasta Gabriela Tagliavini que coprotagoniza junto a Sebastián Zurita, Miguel Rodarte y Paulina Gaitán.

El pasado 20 de enero estrenó la mininovela musical titulada "Qué Drama" en la popular plataforma de streaming Netflix que estelariza junto a Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Esmeralda Pimentel, Zuria Vega, Paulina Dávila, entre otros actores y actrices.

Si quieres ver a Ludwika Paleta en bañador dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios