Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta demuestra su amor propio posando en chongo y sin maquillaje a sus 43
Celebs

Ludwika Paleta demuestra su amor propio posando en chongo y sin maquillaje a sus 43

La reconocida actriz polonesa, Ludwika Paleta, posó desde un gimnasio de Río de Janeiro, Brasil, sin gota de maquillaje en el rostro y un chongo desenfadado en su melena demostrando su amor propio y cautivando con su incomparable belleza natural

Por: Marisela Salazar

Ludwika Paleta demuestra su amor propio posando en chongo y sin maquillaje a sus 43(Especial: Instagram)

Ludwika Paleta demuestra su amor propio posando en chongo y sin maquillaje a sus 43 | Especial: Instagram

La reconocida actriz polonesa, Ludwika Paleta, posó desde un gimnasio de Río de Janeiro, Brasil, sin gota de maquillaje en el rostro y un chongo desenfadado en su melena demostrando su amor propio y cautivando con su incomparable belleza natural.

La famosa actriz de 43 años de edad posó cautivadora frente al espejo del gimnasio mientras realizaba su rutina de ejercicios matutina portando un conjunto deportivo compuesto por camiseta sin mangas color salmón, leggins animal print y tenis.

Una vez más, la talentosa actriz mexicana de origen polaco, se reveló contra los filtros y el maquillaje y decidió mostrarse al natural, con su rostro recién lavado y su melena rubia platinada recogida en un chongo desenfadado.

Ludwika Paleta se encuentra en Brasil desde hace algunos días y recientemente publicó una serie de imágenes desde El Pan de Azúcar, uno de los puntos turísticos más bellos de Río de Janeiro que ofrece una vista deslumbrante de toda la ciudad.

Seguir leyendo: Irina Baeva luce vientre más plano que Thalía en conjunto de lentejuelas

La actriz originaria de Cracovia, Polonia, es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y a lo largo de su amplia trayectoria ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Durante su amplia trayectoria artística, la esposa del empresario Emiliano Salinas Occelli, ha logrado consagrar su carrera en el cine, en el teatro y en la televisión y en los últimos tiempos se ha convertido en una de las celebridades más populares de las redes sociales.

Seguir leyendo: Jennifer López posa en pants y camiseta presumiendo vientre plano a sus 52

Ludwika Paleta debutó en la televisión mexicana a los 10 años de edad interpretando el personaje de Maria Joaquina Villaseñor en la telenovela "Carrusel" y obtuvo su primer papel protagónico en la entrañable telenovela "El Abuelo y Yo" en 1992.

La exesposa del actor Plutarco Haza demostró su habilidad histriónica en melodramas juveniles como "María la del barrio" y "Amigas y Rivales" y rápidamente se convirtió en una de las actrices más aclamadas del medio del espectáculo.

Hace algunos meses inició el el rodaje de la película "Tequila Re-Pasado" que protagonizará con Sebastián Zuirta, Miguel Rodarte y Paulina Gaitán y ha compartido algunas imágenes desde las locaciones de grabación de la cinta dirigida por GabrielaTagliavini.

También anunció el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de drama y comedia "Madre sólo hay dos" que protagoniza junto a Paulina Goto y estará disponible a partir del próximo 24 de diciembre en la plataforma de streaming Netflix.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios