Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta y su esposo reaparecen juntos para ayudar a los niños
Celebs

Ludwika Paleta y su esposo reaparecen juntos para ayudar a los niños

Luego de la tormenta viene la calma. Tal parece que los graves rumores de que la actriz Ludwika Paleta y su esposo, Emiliano Salinas son parte de una conocida secta, quedaron atrás. 

Por: Karen Villaseñor

Ludwika Paleta y su esposo reaparecen juntos para ayudar a los niños(Foto especial Instagram)

Ludwika Paleta y su esposo reaparecen juntos para ayudar a los niños | Foto especial Instagram

Ludwika Paleta y su esposo, Emiliano Salinas, reaparecen juntos. Luego, del escándalo que vivió a pareja, al verse envuelta en la ya conocida y temida secta sexual Nxivm, parece que la calma ya llegó. Y es que la actriz está más feliz que nunca, pues se reunieron con otras celebridades y políticos para a ayudar a los niños. 

Así es, se trata de la asociación Save the Children, misma que busca mejorar la nutrición y salud de los niños. Así como compartir las medidas de higiene adecuadas. Eso sin contar que también imparten talleres en los que se les invita a conocer sobre su sexualidad y evitar embarazos a temprana edad. 

 

Cientos de donaciones 

Lo cierto, es que Save The Children, puede seguir con su objetivo, gracias a los cientos de donaciones. Entre ellas, la de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas. Particularmente, en México, se vive una situación crítica en cuanto a los hábitos alimenticios. Según las estadísticas 1 de cada 8 niños, enfrenta desnutrición crónica. 

Es por esto que buscamos promover la importancia de seguir hábitos alimenticios correctos y garantizar que todas las niñas y niños gocen de su derecho a la salud.” comentó María Josefina Menéndez, CEO de Save the Children México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CARMEN ��. @anahop

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 

La Cena en Rojo 

Save The Children, organiza la ya conocida Cena en Rojo, en donde se reúnen miembros del Consejo y del Patronato. Particularmente, aquellos que hacen donaciones mayores. Por lo que vimos a Ludwika Paleta, lucir sumamente encantadora con una camiseta blanca y un pantalón negro de vestir. 

Por su parte, su esposo, llevaba traje y una linda corbata exactamente del color azul celeste de los ojos de su esposa. 

La Cena en Rojo, quiere que niños, niñas y adolescentes gocen de una buena salud y, por eso, se realizan una serie de subastas, en donde artículos exclusivos y de lujo, son elegidos por los donantes. 

Aquí puedes ver las fotos...

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS