Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas reaparecen juntos.
Celebs

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas reaparecen juntos

La pareja pasó un día familiar con sus hijos Bárbara y Sebastián, con lo que calman rumores de que Emiliano Salinas se había ido de México

Por: Brenda Colón Navar

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas reaparecen juntos.(Agencia Cuartoscuro)

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas reaparecen juntos. | Agencia Cuartoscuro

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas reaparecen juntos en público y no solo eso, acompañados por sus pequeños hijos Bárbara y Sebastián. El paradero de Emiliano Salinas había sido un misterio desde que fuera visto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a punto de tomar un vuelo, según rumores, con destino a Cuba. 

Desde que la pareja regresó de unas vacaciones por diversas partes de Europa, no habían realizado apariciones públicas, aunque Ludwika Paleta rápidamente se involucró en diversos proyectos profesionales. Aunque había hablado poco de la controversia que ha envuelto a su marido Emiliano Salinas, la actriz aseguró que él era inocente de toda acusación. 

Y es que el pasado 19 de junio, Keith Raniere fue condenado en una corte de Estados Unidos por haber sido declarado culpable de diversos cargos relacionados con una secta sexual que él mismo lideró y donde muchos afirmaban que Emiliano Salinas también estaba involucrado. 

Las apariciones en público

Al saberse la noticia, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas mantuvieron un bajo perfil, no sin antes compartir un comunicado de prensa en la cuenta de redes sociales del empresario mexicano, afirmando que hacía años que no tenía relación con Keith Raniere y su organización. 

Ludwika Paleta continuó atendiendo sus compromisos profesionales, pero la prensa no dejaba de hacer preguntas sobre el tema. Eventualmente la pareja partió de vacaciones donde también les acompañó Nicolás, hijo mayor de la actriz y del actor Plutarco Haza. 

Fue al volver de esas vacaciones por Europa cuando Ludwika Paleta finalmente habló del tema y aseguró que su esposo Emiliano Salinas era inocente, que la corte no le había llamado a testificar ni nada y que ellos estaban en paz. Agregó que permanecería en México con su familia y con varios proyectos en puerta. 

Pocos días después, Emiliano Salinas fue visto en el aeropuerto de la Ciudad de México, lo que muchos calificaron como una especie de huída, pero al verle en compañía de Ludwika Paleta y sus hijos, todo indica a que ha vuelto a casa con su familia. 

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas fueron captados en la Ciudad de México disfrutando de un día familiar, luciendo accesibles y tranquilos con su equipo de trabajo y otras personas que también se encontraban presentes en el restaurant donde compartieron alimentos. Primero llegó la pareja y después los niños, pero al retirarse lo hicieron todos juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ALGO SE ESTÁ COCINANDO �� @alexdelamadrid @michel123brown @laguiro @luisarrieta @tiare_scanda @morrisgilr

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Por su parte, Ludwika Paleta ha confirmado diversos proyectos nuevos, una nueva obra de teatro y otro proyecto secreto del que recientemente compartió una imagen en Instagram.

Observa AQUÍ las imágenes de la pareja en la Ciudad de México 

 

TE RECOMENDAMOS