Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta habla de Emiliano Salinas mientras muchos preguntan dónde está él.
Celebs

Ludwika Paleta habla de Emiliano Salinas mientras muchos preguntan dónde está él

La guapa actriz disfruta su etapa como mamá y sus nuevos proyectos, asegura que ella y su esposo son los mejores amigos 

Por: Brenda Colón Navar

Ludwika Paleta habla de Emiliano Salinas mientras muchos preguntan dónde está él.(Especial Instagram)

Ludwika Paleta habla de Emiliano Salinas mientras muchos preguntan dónde está él. | Especial Instagram

Ludwika Paleta habla de Emiliano Salinas mientras muchos preguntan dónde está él. Han pasado varios días desde que la pareja fue vista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y donde Emiliano abordaría un vuelo con un destino desconocido, aunque algunos aseguran que se dirigía a Cuba.

Tras el escándalo de la secta NXIVM y su presunta relación con Emiliano Salinas, él y su esposa Ludwika Paleta no han podido separarse de la controversia. En un principio Emiliano aclaró que llevaba tiempo sin relaciones comerciales con la organización y su fundador, Keith Raniere, pero tras el viaje por Europa que la pareja realizó, Ludwika ha hablado del tema.

Durante su primer aparición pública tras su regreso, Ludwika Paleta aseguró que Emiliano Salinas no tenía cuentas pendientes con la ley, que incluso no había sido llamado a declarar y que a pesar de todo lo que se había dicho, ella y él no tenían relación con el asunto. 

Desde entonces Ludwika Paleta aseguró que ella permanecería en México con su familia y se ha enfocado en sus proyectos personales, además de sus hijos y su esposo. 

¿Qué dijo de Emiliano Salinas? 

Durante su asistencia al evento de The Tasters Choice Experience organizado por Nescafé, Ludwika Paleta aseguró que su relación con Emiliano Salinas se basaba en el respeto y la confianza mutua. Indicó que jamás revisaba el celular de su esposo y que eso daba pie a malos entendidos, por lo que evitaba hacerse ideas equivocadas. 

Ludwika Paleta habla de Emiliano Salinas mientras muchos preguntan dónde está él. Agencia Cuartoscuro

Ludwika Paleta mencionó que respetaba la privacidad de los demás, especialmente de su esposo y que ante cualquier duda se sentía en la confianza de preguntar lo que fuera, pues ella y Emiliano Salinas eran muy buenos amigos.

Nos contamos todo, y nunca ha habido necesidad de esculcarle el teléfono ni a él ni a mí...no soy celosa”. 

Ludwika Paleta mencionó que actualmente estaba disfrutando enormemente su etapa como mamá. Su primogénito, Nicolás, ya cumplió los 18 años y ahora es más independiente, mientras que sus hijos más pequeños Bárbara y Sebastián están en una edad muy dulce y divertida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Actualmente Ludwika Paleta disfruta de salir con sus amigos además de su etapa profesional, como esposa y mamá. Ya que tuvo a su primer hijo a una edad muy joven, 20 años, ahora salía un poco más. Próximamente volverá al teatro con la obra “Perfectos Desconocidos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

¿Dónde está Emiliano Salinas?

Si bien, Ludwika Paleta habló de Emiliano Salinas y la relación que llevan, no mencionó detalles de su paradero. Se rumoró que Emiliano Salinas estaría en Cuba recuperándose de los nervios que le provocó toda la situación de la la secta NXIVM y el juicio de Keith Raniere, otros aseguraron que su viaje era para evadir la justicia estadounidense. 

Una nueva investigación del periodista Frank Parlato, asegura que Emiliano Salinas formó nexos con NXIVM y Keith Raniere en el afán de salir de la sombra de su padre, el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari. Emiliano Salinas habría intentado crear un patrimonio propio.