Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta recibe homenaje y Emiliano Salinas es el gran ausente, aumentan rumores de divorcio.
Celebs

Ludwika Paleta recibe homenaje y Emiliano Salinas es el gran ausente, aumentan rumores de divorcio

Ludwika Paleta festejó 30 años de carrera artística acompañada de sus seres queridos y varios colegas, pero fue evidente la ausencia de su esposo

Por: Brenda Colón Navar

Ludwika Paleta recibe homenaje y Emiliano Salinas es el gran ausente, aumentan rumores de divorcio.(Especial Instagram)

Ludwika Paleta recibe homenaje y Emiliano Salinas es el gran ausente, aumentan rumores de divorcio. | Especial Instagram

Ludwika Paleta recibe homenaje a su carrera y Emiliano Salinas es el gran ausente, aumentan los rumores de divorcio y la actriz los responde con paz y una gran sonrisa en el rostro.

Pareciera que fue ayer cuando conocimos a una pequeña Ludwika Paleta en la famosa telenovela infantil “Carrusel de Niños”, donde interpretó a la inolvidable “María Joaquina”, ese sería solo el inicio de una larga trayectoria en cine, teatro y televisión, labor que no ha parado aún con los cambios en su vida personal, como el convertirse en esposa y en madre.

Hoy, a sus 40 años, Ludwika Paleta sigue siendo una de las actrices más queridas de la audiencia y brilla en todo tipo de proyectos, es por ello que aprovechando su participación en la obra de “Perfectos Desconocidos”, se le rindió un merecido homenaje por 30 años de carrera artística.

El reconocimiento llegó de manos de su querida hermana, la bellísima Dominika Paleta, pero muchos se preguntaron dónde estaba Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta. Los rumores de divorcio han aumentado en las últimas semanas pero la actriz no se mostró intimidada y habló del tema. 

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas ¿a punto de separarse? 

Tras el escándalo de la secta NXIVM, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas fueron blanco de todo tipo de críticas y ataques. Aunque el esposo de la actriz reiteró que su relación comercial con el líder de la secta había terminado años atrás, las críticas y los cuestionamientos continuaron, por lo que la pareja optó por un bajo perfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingueando con la familia...

A post shared by Emiliano Salinas (@salinasemiliano) on

Tras varios meses de viaje y de no hacer apariciones públicas, Ludwika Paleta retomó sus compromisos profesionales, aclaró que su esposo era inocente y que ella y su familia seguirían radicando en México. Desde ahí la hemos visto acompañada por sus amigos o su hijo mayor Nicolás, por lo que pareciera que este homenaje no fue la excepción. 

Tan solo hace una semana, Emiliano Salinas, Ludwika Paleta y Nicolás Haza fueron vistos en un conocido restaurant de la Ciudad de México, relajados y disfrutando el momento, entonces ¿hay o no divorcio en puerta? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emiliano Salinas (@salinasemiliano) on

En conferencia de prensa tras su merecido homenaje, Ludwika Paleta señaló que no estaba al tanto de los rumores, pues se escribían tantas cosas de ella que había aprendido a que no la afectaran y si bien, no negó el rumor, tampoco le hizo mucho caso, haciendo ver que para ella era algo sin importancia.

Posteriormente se dio a conocer que Emiliano Salinas sí estuvo en el evento, inclusive acudió su madre, Cecilia Occelli, ex Primera Dama de México, pero no dio declaraciones publicas para no opacar a Ludwika Paleta y evitar provocaciones de la prensa, 

Además de la comida de la semana pasada, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas han sido vistos con sus hijos menores, también disfrutando de unas vacaciones a la orilla del mar.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS