Celebs

Ludwika Paleta asegura que seguirá usando diminutos bañadores hasta después de tener 70

¿Maribel Guardia? No, Ludwika Paleta da una importante cátedra de amor propio al hablar de su estilo y de por qué planea seguir usando diminutos bañadores después de los 70, ama su cuerpo a pesar de las críticas que le hicieron en el pasado

Por Brenda Colón

-

Ludwika Paleta asegura que seguirá usando diminutos bañadores hasta después de tener 70, esa fue una de las partes más divertidas de la entrevista que recientemente le realizó Mara Patricia Castañeda, donde además, la actriz abrió su corazón para contar los momentos más difíciles de su vida. 

Con una carrera de más de 30 años, Ludwika Paleta se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, además ha demostrado que es multifacética pues también se ha consolidado como una gran actriz de cine y teatro, aunque revela que no ha sido sencillo y que en algún momento consideró dejar la actuación. 

Leer más: Ludwika Paleta cautiva en elegante vestido animal print 

Recientemente,Ludwika Paleta compartió con Mara Patricia Castañeda una extensa plática sobre los momentos más duros de su vida, incluyendo su llegada a México desde su natal Polonia, la forma en que su hermana Dominika Paleta le enseñó español, la forma en que se dio su romance con Emiliano Salinas y las críticas que han enfrentado como pareja y más. 

Ludwika Paleta habló con gran madurez y encanto, demostrando su gran inteligencia emocional y lo mucho que dista su personalidad de los papeles que ha interpretado en la pantalla y en los escenarios. 

Uno de los puntos más importantes de la entrevista fue cuando Ludwika Paleta habló de su amor por la vida y la importancia del amor propio, algo que había tomado como misión y más ahora que es madre de una niña, aseguró que las mujeres debían amar su cuerpo más allá de las críticas que tanto daño podían causar. 

Ludwika Paleta asegura que le hicieron el feo por bonita y que la llamaron gorda durante su juventud, lo que le hizo batallar con su peso 

Entre risas, Ludwika Paleta reveló que pensaba seguir usando diminutos bañadores hasta que tuviera más de 70 años, aunque tal vez en ese entonces no compartiría las imágenes en redes sociales como lo hace ahora, pues nadie quería ver a una mujer de esa edad con diminutas prendas. 

A pesar de que inició su carrera muy joven, Ludwika Paleta triunfó con telenovelas como Carrusel y El abuelo y yo, pero después la fama le hizo considerar abandonar la actuación, no fue hasta años después cuando volvió luego de estudiar en el extranjero y se encontró con que le pedían bajar hasta seis kilos de peso para ciertos papeles.

Ludwika Paleta admitió que en ese entonces hizo de todo para perder el peso pero también por rebeldía había ocasiones donde hacía todo lo contrario y que hoy, caía en cuenta de la importancia de amar nuestro cuerpo. A los 42 años, Ludwika Paleta se siente en su mejor momento y es por ello que disfruta compartiendo diversos posados en redes sociales.

Leer más: Ludwika Paleta y el traje de baño ideal para mujeres maduras y elegantes

Así, Ludwika Paleta admitió que se sentía muy joven y que estaba convencida de que seguiría usando trajes de baño hasta después de los 70, no por complacer a sus seguidores sino por amor a ella misma.

¿Te parece que Ludwika Paleta es una mujer muy inteligente?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones