Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta cumple 43 y celebra posando con diadema de diosa estilo Lyn May
Celebs

Ludwika Paleta cumple 43 y celebra posando con diadema de diosa estilo Lyn May

Este 29 de noviembre Ludwika Paleta cumplió 43 años de edad y compartió una adorable imagen a través de sus redes sociales en la que se aprecia posando con una diadema de diosa como la que usó recientemente la legendaria vedette acapulqueña Lyn May

Por: Marisela Salazar

Ludwika Paleta cumple 43 y celebra posando con diadema de diosa estilo Lyn May(Especial: Instagram)

Ludwika Paleta cumple 43 y celebra posando con diadema de diosa estilo Lyn May | Especial: Instagram

Este 29 de noviembre Ludwika Paleta cumplió 43 años de edad y compartió una adorable imagen a través de sus redes sociales en la que se aprecia posando con una diadema de diosa como la que usó recientemente la legendaria vedette acapulqueña Lyn May.

En la publicación aparece la reconocida actriz polonesa soplando la vela de un delicioso cupcakes de cumpleaños portando un vestido camisero rosa que complementó con arracadas doradas y una deslumbrante diadema dorada.

La talentosa actriz mexicana de origen polaco posó sonriente desde su lujosa residencia mientras pedía un deseo de cumpleaños, luciendo su melena rubia en ondas suaves con raya de lado y un ligero maquillaje que resaltó sus delicados labios rosas.

En esta fecha, además de celebrar un año más de vida, Ludwika Paleta también cumple 41 años de haber llegado a México junto a su familia provenientes de su natal Polonia y festeja arropada por el cariño de su esposo y sus tres hijos, Nicolás Haza, Bárbara y Sebastián Salinas.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez posa cautivadora sin maquillaje en diminuto bañador

Durante su amplia trayectoria artística, la actriz originaria de Cracovia, Polonia, ha logrado consagrar su carrera en el cine, en el teatro y en la televisión y es considerada una de las actrices más talentosas y cotizadas de la industria del entretenimiento.

La esposa del empresario Emiliano Salinas Occellise debutó en la televisión mexicana interpretando el personaje de Maria Joaquina Villaseñor en la telenovela "Carrusel" y obtuvo su primer protagónico en la entrañable telenovela de Televisa "El Abuelo y Yo" en 1992.

Seguir leyendo: Jennifer López enamora con melena rosa y medias de red en sus torneadas piernas

Desde sus inicios en las telenovelas mexicanas, Ludwika Paleta, demostró su innata habilidad histriónica en melodramas como "María la del barrio" y "Amigas y Rivales" y rápidamente se convirtió en una de las actrices más aclamadas del medio del espectáculo.

Hace algunos meses, Ludwika Paleta, inició el el rodaje de la película "Tequila Re-Pasado" que protagoniza con Sebastián Zuirta, Miguel Rodarte y Paulina Gaitán y ha compartido algunas imágenes desde las locaciones de grabación.

Recientemente anunció el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de drama y comedia "Madre sólo hay dos" que protagoniza junto a Paulina Goto y estará disponible a partir del próximo 24 de diciembre en la plataforma de streaming Netflix.

La ex esposa del actor Plutarco Haza también ha destacado por su sentido de la moda y recientemente engalanó la campaña publicitaria de la colección Otoño Invierno 2021 de la distinguida diseñadora de modas mexicana Raquel Orozco.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios