Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta usa el cabello súper corto y parece otra
Celebs

Ludwika Paleta usa el cabello súper corto y parece otra

Ludwika Paleta se muestra muy al natural y con un corte de cabello muy chic que hace que parezca otra.

Por: Arely Lorenzana

Ludwika Paleta usa el cabello súper corto y parece otra(Intagram)

Ludwika Paleta usa el cabello súper corto y parece otra | Intagram

En estos momentos de cuarentena muchas celebridades han mantenido muy activas sus redes sociales, especialmente Instagram, ya sea pasando tips a sus seguidores de qué hacer en casa o simplemente compartiendo sus actividades diarias durante la cuarentena, hace unos días Ludwika Paleta nos ha soprendido con su cambio de look.

Ludwika Paleta luce hermosa con su nuevo look y nos lo presume en redes sociales, a través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido un fotografía con sus seguidores en la que se le ve muy joven y atractiva con un nuevo corte de cabello.

Ludwika Paleta ha estado en boca de todos recientemente después de que hablara abiertamente, en una entrevista para una revista, de su experiencia como madre y los embarazos que desafortunadamente había perdido hace un tiempo, en su búsqueda por rehacer su vida familiar.

Además de que recientemente Ludwika Paleta compartió un emotivo mensaje hacia su hijo mayor y una fotografía en la que se ve muy joven cargando a su hijo Nicolás y habló sobre la exeriencia de formar una familia después de tanto tiempo en sus redes sociales.

Ludwika Paleta luce un corte pixie que es una tendencia muy popular para esta primavera 2020 y que hace que se vea muy joven y fresca, el cabello lo lleva super corto y hacia atrás. En la publicación también invita a sus seguidores a compartir con ella su paso por la cuarentena e invitando a quienes aún trabajan a tomar medidas sanitarias.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS