Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta en sexy bikini deja sin aliento a las redes.
Celebs

Ludwika Paleta en sexy bikini deja sin aliento a las redes 

La famosa actriz viaja a Ixtapa y se deja ver más hermosa que nunca. Se presume que su esposo Emiliano Salinas le acompaña

Por: Brenda Colón Navar

Ludwika Paleta en sexy bikini deja sin aliento a las redes.(Especial Instagram)

Ludwika Paleta en sexy bikini deja sin aliento a las redes. | Especial Instagram

Ludwika Paleta en sexy bikini deja sin aliento a las redes. Esta semana se le vio en Ciudad de México con su esposo Emiliano Salinas y sus hijos menores, Bárbara y Sebastián. Aunque la actriz ha llevado un bajo perfil con su familia, se presume que todos acudieron al paradisiaco destino.

Tan solo esta semana Ludwika Paleta hacía público su nuevo proyecto, la participación en la obra de teatro “Perfectos Desconocidos”. Al parecer, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas están decididos a dejar atrás todo el tema de Keith Rainiere y la secta NIXVM y poco a poco regresan a su vida normal.

La controversia tras el juicio y condena de Keith Raniere en Nueva York, Estados Unidos, hizo que la pareja fuera cuestionada sobre el tema y atacada en redes sociales. A pesar de que el mismo Emiliano Salinas aclaró que hacía años que no tenía relación con la organización, redujo considerablemente sus apariciones públicas al lado de Ludwika Paleta

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas en México 

Tras una viaje a diversas partes de Europa, Ludwika Paleta habló con la prensa sobre el tema a su regreso, indicó que Emiliano Salinas era inocente, que no fue llamado a declarar y aunque aún había detalles en investigación sobre el tema, ellos estaban tranquilos. Agregó que permanecería en México con su familia y así lo ha hecho.

Desde su regreso de Europa, Ludwika Paleta ha estado bastante activa en eventos de la industria del espectáculo y sus propios compromisos profesionales. Emiliano Salinas había salido de viaje, pero por las imágenes que circularon esta semana de la pareja con sus hijos, todo apunta a que ya está de regreso.

El viaje a Ixtapa

Si bien, Ludwika Paleta ha compartido en su cuenta de instagram detalles del resort que está visitando y la majestuosa vista de su gran habitación, no se observa algún acompañante, pero ahora que su familia ha estado más unida que nunca, lo más probable es que le hayan acompañado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Por respeto a la privacidad de sus niños, jamás ha mostrado el rostro de los niños en redes sociales, algo que no cambiará en un futuro próximo, pues lo mismo ocurrió con su hijo mayor Nicolás, quien tras cumplir los 18 años, eligió si quería mantener ese perfil o llevar una vida más pública. 

En el caso de Emiliano Salinas, tras los ataques recibidos, Ludwika Paleta tampoco comparte imágenes de él por evitarlos. Anteriormente llegó a bloquear el área de comentarios en algunas publicaciones por los cuestionamientos.

TE RECOMENDAMOS