Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta: festeja sus 41 años en diminuto bikini y rodeada de lujos
Celebs

Ludwika Paleta: festeja sus 41 años con diminuto bikini y rodeada de lujos

Al parecer los años no pasan por esta guapa actriz, luce mejor que nunca en su cumpleaños número 41 y compartió su felicidad en redes sociales al mostrar imágenes del inicio de su festejo en un exclusivo resort

Por: Laura Alarcón

Ludwika Paleta: festeja sus 41 años en diminuto bikini y rodeada de lujos(Especial Instagram)

Ludwika Paleta: festeja sus 41 años en diminuto bikini y rodeada de lujos | Especial Instagram

Ludwika Paleta: festeja sus 41 años con diminuto bikini y rodeada de lujos, muchos de sus fans crecieron con ella, la recuerdan en la famosa telenovela infantil “Carrusel,”  y aunque parece difícil de creer ya pasaron 30 años de dicha interpretación.

El tiempo pasa muy rápido y cuando menos lo esperamos nuestras estrellas favoritas de la infancia llegan a las cuatro décadas,  hoy Ludwika Paleta cumple orgullosamente 41 años, pero para ser honestos se ve mucho más joven. 

La actriz decidió festejar desde primera hora en un exclusivo complejo turístico, localizado en los Cabos, Baja California Sur. El reconocido Resort se llama Grand Velas Los Cabos,” que cuenta con infinidad de lujos. 

Ludwika Paleta compartió algunas imágenes del hermoso sitio donde se hospeda durante este fin de semana, un lugar repleto de lujos y comodidades, donde seguramente pasará un cumpleaños inolvidable. 

 
 

La famosa cumpleañera levantó suspiros en su cuenta oficial de Instagram al compartir una fotografía donde muestra hasta un tatuaje, dejando ver parte de su abdomen y piernas, las fotos se encuentran acompañadas del siguiente texto: 

 “Gracias Grand Velas Los Cabos por unos días inolvidables. Ya empezaron los festejos de mi cumpleaños!!!” Te compartimos el resto de las imágenes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 

TE RECOMENDAMOS